Hijo de puta avisale a tu cuerpo que sos hombre, asi por lo menos tenes un poco mas de pelos...
Versión para Imprimir
jaja, ahora tengo pelos, jaja.
fue hace mas de 2 años esa foto. casi 3.
tenia 18, un peque.
caba, tas reee coco jajaaj buena foto pegaste ¬¬ jajajajajaja qe hdp 1 pinta qe vas a ser el zulma lovato del futuro en la tele :E JAJAAJA
Eeeh furius sigue sin andar. Se pudre man.
Gogogo cs!
Na, no me pegues pero cancelé la descarga la otra vez :E. Algún día lo bajaré.
Sarpas lea, bajalo y shooteamos un rato
Hoy vi en cronica un tipo que se queria tirar de un puente la verdad pense en tu salud netty por lo del corte.
Acabo de cambiar el monitor choto de 16 pulgadas por un LSD 22´ aver si sigo jugando igual o tengo que poner el viejo para jugar ao : P
Alguien me traduce a ^ ?
---------- Post added at 19:15:05 ---------- Previous post was at 19:14:36 ----------
L SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS D? AJAJJAJAJAJ Es la droga esa cara de nalga. El tv es LCD.
---------- Post added at 19:15:29 ---------- Previous post was at 19:15:05 ----------
Mi no understand.
Juanci dice wanwan en la vida real. Es re pene.
Dale zarpás. Forro.
---------- Post added at 19:23:08 ---------- Previous post was at 19:22:22 ----------
Nicolas dice:
*puse en el foro que mañana no te dejo usar la pc
*ni que yo fuera tu viejo JADJDAJJDAJDA
*re que es al reves JADJDAJDJJAD
*te amo mi papi por siempre: Lean
Hola, querido y amorosos ciudadanos! He venido en nombre de la Taberna Hellfire,me han comentado que los ciudas son re tontas, chikuelas y olgazanes.
Asi quee los odio a todos ustedes , en verdad los odio me viene a lukiar todo el ekipo abajo de ulla y eso me re enoja.
Con amor Mari! Besos y Abrazos para todos! wessa!
http://sites.google.com/site/danilosalas/Mariposon.jpg
Alta facha, quiero ser como vos
Ojeda vuelve con todaaaaaaaaa. Y Buonanotte va al banco arranca Mauro Diazzzzzzz. Ojalá voltiemos a Estudiantes también xD.
Dios que verga que es Córdobaaaaaaa. Ojalá asciendan todos los equipos de acá así voy a ver a River ea.
Noooo hijodeputa ajajajaj. Ya lo fui a ver un par de veces. Fuí a la fiesta del campeón del siglo, a la despedida del Enzo y a algún que otro partido en el monumental. Acá en Córdoba ví cuando nos comimos 3 con Talleres :E
Que taberna aburrida loco.
Antipaticos asi no los voy a invitar a mi choza.
http://sp8.fotolog.com/photo/24/46/1...50552119_f.jpg
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Anda a tu taberna gatera.
Me voy gateando?
:-o