ojala vuelvas Burrito querido, este es un homenaje para vos
http://www.youtube.com/watch?v=4iirY1W3nNE
Versión para Imprimir
ojala vuelvas Burrito querido, este es un homenaje para vos
http://www.youtube.com/watch?v=4iirY1W3nNE
Despues de tigre vienen ustedes, ojala que podamos ganarle para contrarestrar lo del verano, aunque a mi parecer los partidos por los puntos son los que valen mas.
OMG, gano river?
peor aun, merecio ganar?
se esta yendo todo al carajo
Jajaja que lindo enfrentar a Boquita tras un 0-3, ojala que estén super deprimidos :P.
Se merecia el gol canales, el que mas huevos le esta poniendo ultimamente.
Ninguno va al superclasico?
4000 hinchas de River más la barra :P. Dicen que agotaron las entradas en 2 minutos por Ticketek.
Yo leí que las entradas se agotaron en 25 segundos por internet :P
Salu2
Yo iba sacar 4 entradas 1 para mi, otra para mi hermano y 2 para dos amigos.. :P pude sacar para mi nomas, en 1 minuto y algo se agotaron
que cagada que se suspendio :(
Tanta preparacion de ir a comprar birras y una picada para el partido para nada ¬.¬
Como me empape, estos bosteros hijos de puta dan verguenza no llenan la cancha ni en el superclasico
Todo el mes esperando el partido y se suspende =(.
Para esto es que sirven la copas de verano, para absolutamente nada. La tienen bien adentro. Chi chi chi le le le.
prefiero ganar los 2 partidos de verano a perder los 2 y ganar el oficial del clausura.
si total ninguno de los 2 va a ganar el campeonato.
que paso? te quedo la bronquita?
:)
Nunca te lo olvides: No te conozco, nunca hable con vos, no se quien sos, es probable que nunca nos crucemos en la calle siquiera, pero hay algo que nos conecta.
Sos hijo mio.
GF.
y q se puede decir de este partido... Creo q para mi gano el menos peor, son 2 muy malos equipos, q todavia siguen dependiendo de tipos de 37 años porq los q tienen abajo no sirven para mierda... Lo unico bueno q saque, es q Palermo no logro el record contra nosotros, y mira q lo tenia regalado, igualmente espero q lo logre, ya q es un tipaso y un gran jugador...
River se salvan solo Gallardo, y Almeyda, 2 tipos q estan de vuelta, el resto no sirve para mierda... Se puede hablar de escusas, y decir q el primer gol fue en posicion adelantada y q tenia q ser expulsado Medel por subirse al alambrado, ya q tenia una amarilla... Pero es al pedo, porq voca gano bien, y no por meritos propios, sino porq River no existio, y no es novedad ya q los ultimos 3 años no existimos, definitivamente hoy en dia tenemos equipo para la B... Aparte se nota el carisma de los jugadores, comparas el Pipita Higuain en su primer superclasico, se metio 2 goles (1 de taco y el otro pasando al arquero, con gran personalidad) y se nota q es un crak, ahora lo ves al Funes Moris y se le enfrio el pecho el q tuvo el mano a mano y los otros 2 q se erro, ojala cambie y le sirva de experiencia, pero si sigue asi va a ser uno mas del monton...
En River se le puede hechar la culpa a la defensa q jugo mal, pero lo q le falta a River son jugadores con personalidad adelante, q pongan y hagan jugar, porq no llegamos casi nunca, el contrario no siente temor para nada q le pueden hacer un gol, no solo paso con boca, sino con cualquier equipo q enfrenta a River, no le tienen miedo porq no da peligro, como q sabes q le cuesta q hagan goles, asi salis a atacar mucho mas facil y sin preocupaciones...
Pero como dije, boca se meresia ganar, y sin discucion, es como q duele menos perder de esa forma, cuando uno ya veia q el equipo no estaba a la altura de un partido como este, si da bronca e impotencia ver un equipo como este en el club mas grande de la historia de Argentina, pero como q uno se resigna y q no duele tanto... Perder sin mereserlo duele mucho mas...
Cambiar al tecnico nose si es solucion, ya cuantos tecnicos van a seguie pasando?, y siempre lo mismo?... Para mi falta jhugadores con mucho mas personalidad, y como dijo un hincha de River por la TV "tenemos muchos jugadores q toman la leche, pero nos falta uno q tome Vino, como el burrito", q le pone huevos, este borracho o no, sabe como se jugan estos clasicos y saben lo q tienen q poner, hoy se lo extraño y mucho... Lo q si en Julio River tendra q comprar o sacar algunos jugadores distinto, porq asi nos vamos a la B en serio, nos gano el peor boca de años, y ensima nos gano bien q es lo mas malo de todo... Estoy arto de los petisos de las inferiores, tipo villalva o algun otro, hay q sacar los Crespos, o los Cavenaghi, o los Almeyda, o los Mascherano, porq asi estamos para atras... Saludos
Pecho frios, son unos pecho frios.
mucho chupi, mucho botox,mucha bailanta
que vuelva ramon, que vuelva ramon, antes de que se vayan a la B
como lloran, como lloran, un chileno les metio el dedo en el culo.
este es el nuevo himno para las gallinas.
gato gallardo, gato gallardo, miau miau
y este random q aparese solo cuando ganan? quien mierda es, pls q venga gente q esta poniendo la cara por su equipo en todo momento, no solamente cuando ganan
no fue offside, en la repeticion se veia una pierna de river habilitando :P
No se puede estar enojado con Elder. Es un gentleman en todo momento.
Se van a la B posta si mantienen esta linea de juego.
Salu2
Elder ya te mando el carnet x correo, ahora con la autopista Rosario- Cordoba podés venirte a alentar a la lepra en 1 pedo :D.
perdieron por que boca hizo lo que no hizo en todo el torneo, defender.
no se si alguien lo dijo, pero MEPA que lo quieren tirar al bombo a Astrada. Esa falta de reacción no puede ser casual viejah
tabla actualizada
http://img641.imageshack.us/img641/7...o200920102.png
en el otro torneo se nos van los 61 puntos a nosotros jaja. xD
pero igual... que jodidas van a estar las gallinas!
Esta bien, salvaron el año con nosotros, sean respetuosos y den las gracias.
obvio, river no puede bajar a la B... ni river ni boca.
es mucha perdida de $ :P
Perdón... ¿hablan de descenso? Jajaj herejes!
Que tibio River, lo que putié a Funes Mori no tiene NOMBRE.
River es un desastre pero hay equipos peores, 4 o 5 facil. No van a descender ni en pedo.
Pude ver el segundo tiempo nomas porque estaba laburando, jugo mejor Boca pero no le sobro nada tampoco
La verdad que si no pudimos aprovechar el papelon que puso el gil de Alves como defensa estamos al horno.
Las que se morfo Funes Mori por dió !
Fuera de joda, mira que le pusimos a Bonilla (N/N) y a Luis Alberto (desastre ya conocido). Lo peor los periodistas que dicen brillante actuacion de la pareja central de boca, cualquier cosa, si con lo tibio que fue river en ataque, no podes parar a Funes Mori te tapo el agua man.
Ahora lo flojo de river en todas las lineas preocupa, osea preocupa porque jugaron asi en el clasico, mas motivacion que este partido para jugar bien no tienen. Yo estaria preocupado de ser Astrada.
uds no entienden nada, fue gracias al mediocampo que la defensa no tuvo que pagar los platos rotos. Cuando venia un jugador de river lo asfixiaban entre medel, mendez y 1 o 2 defensores.. no chance asi. Eso es lo que no tenemos usando a rosada y chavez.
che pero a mi me gusta bonilla, los 2 superclasicos que jugo los jugo bien, no le saquen merito, sin contar que el primero lo jugo sin conocer el equipo y sin entrenamiento, bien de sopeton
hay que prender fuego a funes mori, mi viejo con la ernia de disco que tiene la puede meter