Iniciado por
LordRGA
Feo decime otras culturas celtas, barbaros, iberos, celtiberos, carpetanos, romanos, godos, visigodos, musulmanes ... y toda esa mezcla hace España de ahi nuestra gran riqueza cultura y nuestra personalidad acojedora hacia el extrangero (aunque ahora no se que carajo ocurre con esto) , pero Rumanos y Bulgaros xD ... que llegaron hace nada a España, los gitanos romanis que son los gitanos llegaron a Europa desde la India que es de donde son originarios, y donde mas se desarrollaron fueron en Bulgaria y posterior en España, en España actualmente esta muy desarrollados y a mi forma de verlo estan totalmente integrados en la sociedad, claro los que quieren por que tiene facilidad para formar grupos aislados y entrar dentro de los llamados grupos de exclusion social por su propia voluntad, tengo varios amigos gitanos que solo sabes que los son por que te lo dicen ellos, uno de ellos ocupa un cargo directivo importante.
PD. Que cojones hago yo dando esta chapas a esta hora de la mañana ... me voy a seguir duermiendo mirando la pantalla.