KOF>all
chupense un pepino
Versión para Imprimir
KOF>all
chupense un pepino
Hablando de los fakes, creo que es preferible jugar un fake de L2 a uno de WoW. Jugar un fake de WoW sin haber jugado el offi, te puede dejar un pesimo, horrible y extremadamente mal concepto de lo que el juego real puede llegar a ser.Si jugaste al offi primero y despues pasas a un fake, no te quedas ni 3 minutos.
En el L2 puede pasar lo mismo, pero dado que de tanto en tanto se las arreglan para afanarse los files del server oficial, esto se puede hacer mas llevadero.
todo bien q defiendas lo q te gusta, pero tampoco digas boludeces, porq parece q lo decis enserio no como muchos delires q posteamos antes xD, me estoy bajando el l2 para probarlo un rato, y mas q nada ver si tocas un skill melee corre a pegarlo D:
aaaaaa bueeeeeeeeeeeeenooooooo
ven, idioteses como esto me hizo decir ke no opinaba mas (aunke lo hice), jajajajajajaja
sin wow, no tenes luz?
sin wow, te moris de hambre?
sin wow, no podes cocinar?
dejame de joder, listo, llegaron al limite de poner un juego al mismo nivel de la realidad humana... sinceramente te fuiste a la mierda con las escusas jajajaja
despues te kejas de la sofii... ja!!
aaaa y una aclaracion, tengo la guita para pagarme el L2 oficial... pero no voy a ponerme a gastar en un juego ahora mismo, tengo otras prioridades...
falta ke me digan ke te compras juegos de play o de cualkier cosa, el pakete office o sistemas operativos originales...
lleguemos a la verdad.... los 2 juegos tienen sus defectos y cosas buenas.... y.... los 2 son buenos.. que problema hay con eso... aa diosssss ya estaaa ><
algun dia quisiera jugar wow en el ofi, yo jugaria lo qp asa es q al no tener un ts lleno de gente puteandose no me acostumbro xD
no hay ningún problema. estamos debatiendo, juira.