Iniciado por
Yoshi
Pregunta random a un amigo
Una pregunta capo , cuanto saldria irse a vivir a miami por 2 meses sin tocar 1 puto laburo? otra pregunta tecnica pibe .. necesito comprarme 1 lapto de la vida , cuando saldria eso? otra pregunta capo y listo , te pensas afeitar? por qe yo con peludos no me junto , kizzes ♥
Respuesta de mi amigo xD
Y mira, el precio de la verdura en Miami es 43% mas que en Bogota, aparte, tenes que sumarle el impuesto a los chanchos que es muy influyente en el modo de vida de los sudamericanos residentes en estados unidos, ya que para sobrevivir es ne ...cesario una buena alimentacion con una dieta basada 127% en colorantes quimicos y 32% en sopa de chancho. Pero si tenemos en cuenta el indice de flotabilidad del aceite de girasol en una base de vinagre de pollo y sal muera, podriamos decir que la vida en el mar tiene mas sabor. Como decia maria marta serralima mientras se comia un fiat 600, no por tanto madrugar amanece mas temprano, salvo que estes en miami, donde el sol sale 34 minutos antes que en bolivia, lo que nos lleva a tomar una desicion importante, mago o fighter?, una pregunta que ha estado en nuestra sociedad durante los ultimos 150 años y que todavia lleva a mas preguntas, como por ejemplo, spellsinger o spellhowler, o, da o pala. Resumiendo, vivir en miami por 2 meses sin tocar 1 puto, es dificil.
(?)Ver más