estan todas locas bien bien locas
Versión para Imprimir
q manco es el clan die in fire,
no, pero estuvo y fue concilio. igualmente si qiere hablar mal de la faccion dejalo, el se fue en vez de bancarla como hicimos algunos
va para rama y lauti
---------- Post added at 03:16 ---------- Previous post was at 02:39 ----------
La reputa madre qe me remil pario, un ladron me robo una armadura medranta
Man fui concilio mas de 3 meses nose que te la das de super criminal nunca te vi jugar un evento (Antes de que seas concilio) nunca viniste a una salida no fantasmies plis, la posta es que quedaste por ser "conocido" y ahora te pensas que sos un procer criminal? Salchi estube en las malas amigo
los dos saben que tengo 0 problema, pero voy a decir la verdad
lauti posta, te hiciste ciuda al toke de renunciar al concilio, no da eso, y vos rama, lo que dijo lauti es verdad
ninguno de los dos es muy criminal que digamos
lo que rescato de lauti es que estuvo en las malas y tambien que rama es buen concilio, gano muchos eventos ya
Ajaja salchi yo no tengo ningun problema con el, solo discutimos . Ya discutimos muchas veces porque, creo yo, que lauti y yo siempre decimos lo que pensamos, no nos guardamos nada, por eso discutimos algunas veces ya.
---------- Post added at 03:46:04 ---------- Previous post was at 03:45:46 ----------
Me re fui a dormir.
Malaso mar
el mejor fui y soy yo pedaso de pts
Man fui concilio mas de 3 meses nose que te la das de super criminal nunca te vi jugar un evento (Antes de que seas concilio) nunca viniste a una salida no fantasmies plis, la posta es que quedaste por ser "conocido"
:rolleyes:
malaso axl:mad2:
Lo que quize decir que en ese tiempo nunca lo vi :/
Cada uno a su casita...
sos vos jaja.
Holas.
Manga de niubius. Qué ondasssssssss... (?)
PD: Manu haceme un pt :$ (?)
PD2: Carlo, tenes sangre roja. (?)
PD3: Claudio, te cabe mi chori (?)
(?)(?)(?)(?)(?)?()(?)?()?(?)(
Shhhhh jajaja.
hola mancas
Pd: Mar aprende a hacer un tema donde corresponde
PD1: aa y mamamela
PD2: media hora pliz
xD
?
axszelcra, dreamteam
Soy el mejor, lejos. Chau.
nunca nadie es mejor que yo. loguia ramon
estoy on en khanet logea yaaaaaaaaa
?????????????????????????????????????
cuando ? JAJAJAAJAJAJAJ que meirda flashas
yo 4kk a todos
JAJAJAJAJAJAJAJ enserio me decis? a ver con que pj jugue yo?