Re: The Burning Legion [H]
Cita:
Iniciado por
Mirwenn
El mundo conspira porq yo no juegue al wow ¬¬
FELIZ ANIVERSARIO Y FELIZ AÑO NUEVO
PARA TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Durante un tiempo, yo tb tuve esa impresion. Asi q decidi hacerle caso momentaneamente. Mentira, aca en rafaela no tengo wow, si no viciaria lindo con todo el tiempo al pedo q tengo. Posta es ridiculo, aca no tengo wow, pero inet anda de 10, alla tengo wow y pc q se lo aguanta, pero inet anda para el tuje...
EDIT: Ah cierto..
¡FELIZ AÑO! y etcs...
feliz año nuevo gente, espero q la esten pasando joya y nos vemos dentro de dos meses!
si, tienen dos meses libres de spam de hilldegan por el guild chat.
saludenme a zach y a star. (no, mejor a star no. el mira seguido el foro)
Yo también 8D
Saludos Hillde!
Suck my dick Hilldegan
Por que te vas petín? :(
bleh... hoy salia para la costa... salia http://i138.photobucket.com/albums/q...te/mad_ipb.gif...
q dia de mierda hoy. viaje desde algun lugar distante en bondi el cual se murio y quede barado en la nada. llego a casa y armo el bolso a los pedos porque el mogo de mi amigo con el q iva para la costa me aviso el 31 a la tarde/noche q saliamos el primero -.-...
a todo esto, cuando llego al punto de reunion me llega un sms de el diciendo q ya salieron porque me tarde mucho...
mucha bronca http://i138.photobucket.com/albums/q...te/mad_ipb.gif.
buen, mi partida se retrasa unos dias T_T
Feliz cumple umbra, a ver si me acuerdo de traerte un regalito
Buenas gente! Recien veo el tema y me meti a chusmear un cacho y de paso saludar :P (Se, que divertido intentar leer 89 páginas...)
Recuerden que hoy se festeja el cumple de la guild! No voy a estar presente por un par de compromisos :/ Igual nos vemos en la noche.
Suerte en el festejo!!
NOOOOOOOO se festeja si yo no estoy.
NOOOOOOOO se va a karazhan tampoco.
Mentira hagan todo eso buahhhhhhhhhhhhhh, parece q lo mio da para largo.
Quiero ver screens asi q mucha pila y pasenla lindo ^^.
Saludossssss a todos.
PD: Odio los cibers son incomodos, internet es lentisimo y siempre me toca el peor teclado ¬¬.
PD2: :D:D:D:D:D
Cita:
Iniciado por
Mirwenn
PD: Odio los cibers son incomodos, internet es lentisimo y siempre me toca el peor teclado ¬¬.
por no venir al mio
lo bien q haces