Re: El thread de la Seleccion.
Lo re banco a Romero, de un probable 0-2 empatamos 1-1
Golazo del Kun, arrastró el equipo hacia adelante
yo todavia no entiendo q hace nemo di maria ahi en el equipo
Cita:
Iniciado por
Skull007
no entiendo a que queres llegar, me estas dando la razon, un partido de prueba es un partido de prueba, yo te hablo del mundial y de los planteos de mierda que ponia, de como no daba indicaciones, seguis sin responderme mi post
jajaj mira la gente afuera "batista se parece a JJ - mascherano un desastre - batista no sabe de futbol - messi NADA - caruso lombardi puede dirigir mejor"
por favor loco, me da verguenza compartir identidad nacional con gente asi, que mierda tienen en la cabeza?
como me cague de risa cuando vi esto en la tele ahahahhahahahahaha
yo digo que se jugo mal, y la verdad, me sorprendio bolivia
Cita:
Iniciado por
Skull007
no entiendo a que queres llegar, me estas dando la razon, un partido de prueba es un partido de prueba, yo te hablo del mundial y de los planteos de mierda que ponia, de como no daba indicaciones, seguis sin responderme mi post
jajaj mira la gente afuera "batista se parece a JJ - mascherano un desastre - batista no sabe de futbol - messi NADA - caruso lombardi puede dirigir mejor"
por favor loco, me da verguenza compartir identidad nacional con gente asi, que mierda tienen en la cabeza?
Claro te estoy dando la razón, porque vos medis con una vara lo de Diego y con otra lo de Checho.. para mi lo dos no son DT para la selección, yo creo que la Copa la gana Argentina a pesar de ese traspie.. por la localia y porque tampoco veo a Brasil fuerte.. a mi me da vergüenza tambien lo prejucioso los discriminadores más que los pelotudos que salen calientes de una cancha..
Cita:
Iniciado por
Shafox
Lo re banco a Romero, de un probable 2 a 0 empatamos 1-1
Golazo del Kun, arrastró el equipo hacia adelante
indeed
JAJAJAJ Caruso puede dirigir mejor xD.
Argentina jugo como el orto, Romero tapo un mano a mano que mama..
Cita:
Iniciado por
Skull007
no es el dt... son los jugadores de mierda qe se ven entre ellos y ven quien tiene el pingo mas grande nada mas. un 10 en individuales... un 0 en juego en equipo
Por favor, que Lavezzi no se convierta en el nuevo "Lucho" Gonzalez...
El equipo contra Colombia tiene que ser:
Romero
Zanetti - Burdisso - Milito - Rojo
Banega - Mascherano
Messi
Agüero - Higuaín - Tevez
Cita:
Iniciado por
Ulianov
Claro te estoy dando la razón, porque vos medis con una vara lo de Diego y con otra lo de Checho.. para mi lo dos no son DT para la selección, yo creo que la Copa la gana Argentina a pesar de ese traspie.. por la localia y porque tampoco veo a Brasil fuerte.. a mi me da vergüenza tambien lo prejucioso los discriminadores más que los pelotudos que salen calientes de una cancha..
creeme que a mi tampoco me gusta batista, pero la idea de probar jugadores y variantes me gusta, te da mas chance de lograr un equipo mas firme cuando encontras el balance, eso maradona no lo hacia, iba con mucha mas negligencia a los partidos con el estandarte de los "huevos" y la "garra"
eso de salir caliente de una cancha es mentira, alguien con un poco de materia gris cierra el ojete y siempre piensa con la cabeza, esos tipos van a opinar lo mismo saliendo de la cancha y en la calle al otro dia, tengo una mezcla de bronca y verguenza ajena
Che en serio hay alguien que dice que Argentina jugó bien? Casi perdemos 2 a 0 viejo... tuvimos re pocas chances claras de hacer gol, a parte que es Bolivia man BOLIVIA y jugamos en casa, no hay excusas.
Cuándo va a dirigir Bianchi?