Yep. Sinceramente un EQUIPO con todas las letras, es increible la rotación que tiene, lo que viene logrando Popovich es muy bueno.
Versión para Imprimir
En este partido ví muy bien a los mas jovenes, con buenas rotaciones, haciendo circular bien la bocha, cuando alguno del "Big Three" está erratico la bocha arranca a girar y se mejor Antonio como equipo en lo ofensivo, desde lo defensivo están muy pulidos y corriendo mucho, va a ser fundamental en la serie que viene. Lo unico, el equipo es mas dependiente de Parker, que de Duncan (Poder de puntos) o Gino (Poder de juego). A lo ultimo levantaron con tiros de 3 del resto del equipo pero necesitan a Parker regular.
Tiene mucho mejor plantilla san antonio que memphis, es mucho mas completa... por ejemplo, memphis tiene 0 juego exterior, san antonio esta mucho mas compensado en general y ademas tiene mas "fondo de armario" en el banco. Ventaja de campo y aunque hollins es muy buen tecnico, pops solo se compara con phil jackson en estos ultimos años. Memphis va a tener que sobre explotar lo mejor de su juego que es la defensa y en ataque el juego interior, tienen que dominar el rebote.
Osea, que favorito seria san antonio pero va a tener que sudar, con memphis y la intensidad que le meten no hay partido facil.
Yo voy con memphis :D
Para el que se la perdió, les dejo lo mejor de los 3 rounds, bha, aunque de hecho fue lo unico que paso porque lo mando a dormir temprano jajaja
Ya es KOstumbre | Olé
Y ganó Indiana.., igualmente Miami les va a hacer el ocote me parece.
edit: que pija le dieron los Spurs a Memphis JAJA, Randolph 1 de 8 de campo loool
Esta jugando muy para atras argentinos, me llama la atencion ya.
Señores y señoras, River y Boca iran Domingo 21:30 porque el gobierno no tiene como parar a Lanata.