Yo estoy limando un pirata solo, cuando suba fúndo
Ah pero no hay lugar para los Infieles como vos : P
Versión para Imprimir
Yo estoy limando un pirata solo, cuando suba fúndo
Ah pero no hay lugar para los Infieles como vos : P
anda pt
quien quiere ser faccionario si son re petes
---------- Post added at 21:04 ---------- Previous post was at 21:04 ----------
Va a salir COLOMBIAN ?
Nose, capaz otro nombre...
Ya andubimos de agite y comimos a varios, eso que todavia taro y yo somos flanes.
El unico qeu se rescata de los tres es Taro.
vos y dani son pts
:o
JAJA
larga la PC que tu señora necesita que vayas a comprar..........
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo
thread cerrado.
wtf
que pashaa aguup?
Nada estoy deseando que ya sean las 11:00
vos todo tranqui?
todo traqui, aunque congestionado.. dolor de garganta, ayer tenia fiebre así que hoy en cashita bien calentito.
Te queres re matar un sábado por la noche en tu casa ajaj.
No pasa manzana, la verdad es que no soy de salir mucho, prefiero estar un sabado a la noche con mi novia mirando una peli o haciendo otras cosas, antes me gustaba salir mas..Aparte despues de una salida que tuve que me tome 14 tequilas sigo medio shockeado jajajaja...
a la mierda, que estomago, yo para hoy tengo bacardi oro juajua
Jajaja, no que estomago ni que estomago, ya estaba pasado de rosca... Tuve 3 flash de estar de repente en la casa de mi amigo, apareci abajo tirado contra un auto, despues apareci en un taxi, y de repente estaba en mi casa.. no horrible jaja, y obviamente nunca llege a kubik jajaja
EEE
SI UN PJ FUE CRIMINAL EN ALGUN MOMENTO NO LO METAN a la faciion........
esos son los pts qeu quieren faccion para entrenar nomas
---------- Post added at 13:28 ---------- Previous post was at 13:27 ----------
esos star shine son re ptasos... el otro dia iva con 3 de esos y murieron vs 2 :S
Imfast nadie te qiere todos te odiaan(8
Encima decis que no sirven,si vos sos fanatico de los <PARNAOID>
Zorras. Que hicieron anoche?
Aaaaaaaa
Salir
Ay que vergaso que pegamos.
LOS CRIMIS QUIEREN CHACHA, LOS CRIMIS QUIEREN CHA CHAAAAAA, POR LA COLAAAAAAA BIEN BIEN PIOLAAAAAAAAAA
LOS CRIMIS QUIEREN CHACHA, LOS CRIMIS QUIEREN CHA CHAAAA, Y LO' CIUDA' LE' VAMO' A DAAAR,AlSEN LAS MANO' LE' VAMO' A DAAAAAR.
Veni, capturame la bandera.
No pt el cantico era:
ESTA LLUVIA DE MIERDA NO QUIERE PARAR, ESTA LLUVIA DE MIERDA NO QUIERE PARAAR, SON LOS ROJOOOOOOOOOOO, QUE NO PARAN DE LLORAAAAR
Mis fotos están mejores. Cuando Nahu postee :EEEEEEE
jajajaja re que en la primer foto se ve mi comentario de la tanguita por clan.. owned
Es increíble como esta todo bugueado :S
que onda wey
Loguea y fijate lo que es ni el /salir anda, ip no se puede ni caminar que esta todo bugueado
jajaja que masa, aguante el ao
Aaah, buenísimo... Estaba con CYNIAH en el Deathmatch re emoción, deslogueo... Logueo otro personaje, estaba en insegura, quiero desloguear y no puedo... Deslogueo por arriba y me queda el personaje logueado, ahora no puedo loguear nada -.-"
Te avise!
como anda el bacardi gold?
El bacardi gold, me dio dulzura y volvi a eestar con mi ex ajajjaja