Estoy hablando con el gran Fercio por msn, me siento re proh :$.
Versión para Imprimir
Estoy hablando con el gran Fercio por msn, me siento re proh :$.
Que suerte la tuya!
Te odio :( :(
Hay crimis en DF?, alguien sabe?=$.
No, en este momento hay neutro me hiceron un antifaccion que no pude sacar foto.
La verdad, lord heero sos peor concilio que el mismo director actual bldo dejate de joder !
El EX criminal, FERCIO.
Soy criminal que mis pjs no lo sean es otra cosa, ah si, me queda IKRAN ajaj el mismo bardo de la versión pasada nivel 15!
ahora voy a joder por cruzadas como me hacian a mi !
natiVo 2, prenZa lo +
Dios flaco, quien sos vos para decir si yo hago bien o mal las cosas? :/
Que flashas? sos solo un fraca que cuando se fueron los que realmente hacian algo en el concilio te fuiste vos para que nadie se de cuenta que no entendes nada.
Ojala nativis ♥
---------- Post added at 20:16:55 ---------- Previous post was at 20:15:45 ----------
Si nico si, por eso deje a gente totalmente capacitada para cumplir con el cargo (; D; sino mirá al director !
y logicamente, no te gastes en mirar al Co :S
Sese, y ahora te haces el bolud y le respondes al otro.
---------- Post added at 20:18:58 ---------- Previous post was at 20:17:10 ----------
Lo unico bien que hiciste. Santi? el viejo? son todos unos petes, como vos, ojala salgan los tres de la faccion, soy demaciado para este concilio. Quiero meter a Muddy, Darktester (ya estoy en las negociaciones para que vuelva) y a sacha de lamebotas.
Ponelo a Ilove boludo ;S, ese tiene pasta de campeón.
Ese ilLove, es el cancer del Argentum.
Pero hace buenos threads(?.
xD
Fercio, go a encerrar gente en dork.
Nicolás "La educacion es algo admirable,sin embargo,hay que recordar,que nada que valga la pena se puede enseñar." dice:
perdona por lo que te dije fer :$ si me perdonas prometo practicarte sexo oral dia por medio
Nicolás "La educacion es algo admirable,sin embargo,hay que recordar,que nada que valga la pena se puede enseñar." dice:
AJAJJAJAJAJAJA
- Fercis dice:
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA
ya le tubiste que decir a tu novio mass?
- Fercis dice:
no le dije nada a nadie pt
---------- Post added at 20:27:47 ---------- Previous post was at 20:27:29 ----------
Jajaj gato te mandé al muere !
DAAAAAAAAAAAAAAAAAAA sos un pete.
ajaj bldo, es que me haces reir mucho ajajaja
RICONCILIO ! uso la frase de un viejo amigo
Yo pediria un RECONCILIO, para que no se peleen :P AMOR Y PAZ.
Sabes que? jolz fue un vicionario, sabia que eras un gato y se fué, decearia ser como él.
Y vos un vicionario, al pedirle el herrero sabiendo que te lo iba a prestar pelotudo ! ajajajajajajajaj
daplzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
RICONCILIOS By: ZANTYX!
todos sabemos que vos robaste ese herrero y que un dia jodias conque andabas regalando lingotes, no tenes cara al hacerle eso a jolz y más que es concilio :S te re fuiste de tema ahi.
JOlz, todos los crimis menos fercio (proximamente ciuda) te bancamos a muerte.
AGUANTE JOLZ, SU HERRERO Y SUS TORNEOS CARAJO.
igual lo re descanse a jolz jaja
Tengo un pj cuida ;) ( nivel 15) ;)
2 neutros el mega luis fonsi con 335de vida al nivel 44
el arquero pt ese
y un bardo crimi que es 15 también ;O D:
Como se llama el ciuda..
Luis Miguel?
Esa, fue al estomago...
Ultimamente fer, postea en la taberna real, los saluda con hola, habla con todos... Nose donde quedo el fer, que decia, que siempre es un placer burlarce de un ciuda. Si lo encuentro lo cito.
FER PARA CONSEJERO, proximamente..
che loco cuando me echan al arquero?
apuren..
Y porque no vas argar /retirase, o algo asi /retirar que se yo...
Que paso acá ? pancho te echarón el archer ?
Da boludo, por qué te echaron al Archer? U.U.
Media pila XP.
Oicref omoc omoc al em
Si, que onda con el pancho ?
En momentos miren la consola y se van a sorprender.