-
Re: Salutaciones Matutinas, Oficinistas Aca
Lo optimo es que te lo lea otra persona.
-
Cita:
Iniciado por YUBle
y si loco, y yo prefiero comerme un helado a que me rompan el culo, pero melchiah no está diciendo que le encanta leer en la compu, dice que no tiene guita para comprarse el libro, capisce?
si creo que lo entendi varios posts atras al tuyo, pero bueno, queria poner tambien lo que prefiero yo.
sigan chateando ustedes 2 mejor.
-
-
yub esta poniendo en calentamiento su lado asesino, te recomiendo una sutil y rapida retirada vegeta =P
-
que innecesariamente bardero que estoy ultimamente, no? me debe estar por venir...
hey wait a minute!
-
me puede pasar algo ?? fuck :X
-
nah, soy mas inofensivo que winnie the poh (todo endrogado y con un nunchacu)
-
-
Cita:
Iniciado por YUBle
nah, soy mas inofensivo que winnie the poh (todo endrogado y con un nunchacu)
jjajajajaja, nunca vi un winnie pooh pasado en merca con los ojos inyectados de sangre, exijo imagen.
-
En un capitulo de alejo y valentina, hay un enfrentamiento entre camorra osito y majin poo.
-
Cita:
Iniciado por Trajeun Burro a la Fiesta
el famoso camorra osito
algo así
http://img77.imageshack.us/img77/317...ehoning9zv.gif
(si, me tomé el trabajo de dibujarlo, soy un huevón, y qué?)
-
Hiciste eso con el paint? como carajo hiciste ? el paint no admite errores ni pulso descontrolado, ahi hay otra cosa.
-
-
Cita:
Iniciado por Trajeun Burro a la Fiesta
Hiciste eso con el paint? como carajo hiciste ? el paint no admite errores ni pulso descontrolado, ahi hay otra cosa.
hace tres días que no duermo, subsisto a base de café y aloe vera, puedo dibujar a winnie en 43 segundos con una presicion que no encontrarías ni en Jhonatan Poh (creador de la serie animada Winnie de Poh)
-
Cita:
Iniciado por YUBle
hace tres días que no duermo, subsisto a base de café y aloe vera, puedo dibujar a winnie en 43 segundos con una presicion que no encontrarías ni en Jhonatan Poh (creador de la serie animada Winnie de Poh)
?
si no dormis hace 3 dias y subsistis a cafe tendrias que tener el pulso del nono con parkinson xd
-
Ya veo que tenemos visitas.......de todas maneras quedó rebueno el poh YUB
-
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
?
si no dormis hace 3 dias y subsistis a cafe tendrias que tener el pulso del nono con parkinson xd
ya entré en estado alfa, veo todos los colores distorsionados y puedo clavarme una paja en un parpadeo. tiene sus lados malos, no puedo dejar de zumbar como una abeja
-
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
jjajajajaja, nunca vi un winnie pooh pasado en merca con los ojos inyectados de sangre, exijo imagen.
http://img128.imageshack.us/img128/1182/17fa2.th.jpg
ajaja me tarde un poco, le estoy haciendo ss a alguien !_!
-
Cita:
Iniciado por YUBle
puedo clavarme una paja en un parpadeo
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
-
Cita:
Iniciado por YUBle
ya entré en estado alfa, veo todos los colores distorsionados y puedo clavarme una paja en un parpadeo. tiene sus lados malos, no puedo dejar de zumbar como una abeja
Definitivo, los efectos de no ponerla en tanto tiempo te están afectando.....vas aterminar como Skull que según dicen tiene mano metralleta....
-
-
jajajajajajaja veo que no soy el unico en estado alfa
A todo esto, hoy se cumplen 12 años de la muerte de Cobain, loco qué hacen que no están todos floodeando la seccion de musica?
Vamos todos en patota a hacer cualquiera asi le damos laburo al boludo del mod! ;)
http://foros.gxzone.com/forumdisplay.php?f=392
-
courtney love pidio la destitucion del alcalde de Seattle, .."no fue la droga ni el descontrol, a Kurt lo mato la corrupcion"..
Entonces , una ves mas, Love se enardece, muestra la remera con la cara de Cobain, revolea el par de zapatillas Converse que lleva colgadas al cuello (a las que mas de una ocasion definio como "simbolo de mi largo pedido de justicia"), su vos cascada se vuelve un grito agonico, la vena del cuello se hincha, las cejas se fruncen y el ombligo vuelve a ver el sol mientras canta "Mister Nickels, Hey / for Kurt yo go to pay".
"Entiendo su dolor, pero me parece excesivo que tenga que caer un jefe de gobierno" dijo Anibal Ibarra.
"Creo que es un reclamo que merece ser atendido y que el vicemajor de Seattle merece una oportunidad" dijo Jorge Telerman.
"Es una luchadora incansable que merece que se haga justicia" dijeron Jose iglesias y Juan Carlos Blumberg.
"Estamos con Courtney, y si no cae el alcalde de Seattle nos vamos para alla y prendemos fuego todo" dijo el Gallego Fernandez.
-
Cita:
Iniciado por YUBle
A todo esto, hoy se cumplen 12 años de la muerte de Cobain, loco qué hacen que no están todos floodeando la seccion de musica?
no me gusta nirvana
-
-
1 Archivos Adjunto(s)
bleh, ya que estamos yo quiero participar.....
-
Cita:
Iniciado por Skull007
Kcn gente??? ^^!
bien aca sacando a pasear un poco a la pasa el dia esta lindo se presta (?)
-
-
-
Cita:
Iniciado por MauriKevingston
bien aca sacando a pasear un poco a la pasa el dia esta lindo se presta (?)
AKAJAJAJJSADJDASJSDAJDSJDSAJDSAJJADSJADSJADDSAJDSA JJSADJSA
-
-
Cita:
Iniciado por YUBle
y si loco, y yo prefiero comerme un helado a que me rompan el culo, pero melchiah no está diciendo que le encanta leer en la compu, dice que no tiene guita para comprarse el libro, capisce?
jaajjaajaj que grande, perfectamente explicado, con ejemplificacion y todo xD :laugh:
-
me quiero ir a casita -.-
-
Cita:
Iniciado por Danieru, un capo
vas aterminar como Skull que según dicen tiene mano metralleta....
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJA JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJA buenisimooooooo jajaja, absolutamente espectacular, mano metralleta jajajajaajajajajajaa te pasaste estuviste de 10 me cague de risa jajajajaja..... bueno ya. no fue tan gracioso..
-
ahhhhh me mande dos platos de lentejas hace un rato buenisimos, hoy va a tronar con todo
-
yo toy a 10 minutos de irme a casita + 1hora de viaje y me toy recagando de hambre, no veo la hora de llegar y lijarme todo
-
Cita:
Iniciado por Melchiah
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJA JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJA buenisimooooooo jajaja, absolutamente espectacular, mano metralleta jajajajaajajajajajaa te pasaste estuviste de 10 me cague de risa jajajajaja..... bueno ya. no fue tan gracioso..
Donde carajo dice eso????
La verdad no me ofende, segun lo entendí -.-, es mas, me rei, porque es cierto :), virgen, escuchame una cosa, al principio me reí, pero verte reír a vos, me dieron ganas de ser terminator 5 minutos en la casa de Danieru y tuya :).
-
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
yo toy a 10 minutos de irme a casita + 1hora de viaje y me toy recagando de hambre, no veo la hora de llegar y lijarme todo
Suertudo a mi me queda todavia hasta las 2 de la mañana,tengo q comer pizza y empanadas todos los dias,regalo algo por un plato de comida casera por dios.
-
tu puedes mad tu puedes :o
-
Cita:
Iniciado por Zeithgeist
Formulario de Ingreso a Salutaciones
a- Debe declarar haberse leído el thread entero, sin mayores daños a su sistema nervioso. Si, señora, un par de hojas me saltee, pero no se las buenas (puros asdasdasd).
b- Debe conocer con carácter OBLIGATORIO a Allicia. Mi amiga Allicia!
c- Debe demostrar haber peleado con donosura al menos UNA vez con un MOD. Creo que alguna vez me agarre con Mad ^^ , y tuve una riña chiquita con Epox. Con Laucien no se puede pelear NADIE.
d- Debe haber leído el Blog completo de Zeithgeist. Completo no :$.
e- Declara bajo juramento detestar el L2, WOW, CONTER, y sin embargo, conocer la jerga, y haber puesto en bolas al menos una vez a una DE. No los detesto, pero tampoco los practico.
f- Debe tener un jefe que hace asaltos comandos a su PC sin previo aviso. Si. Buuu =(
Complete el siguiente formulario (tache lo que no corresponda):
a- Es usted una persona irascible? SI-NO
b- Suele tener en cuenta la secuencia ASD, QWE, ZXC de su teclado? SI-NO
c- Esta de Acuerdo con la implementación de medidas de fuerza mayor ante zombificaciones? SI-NO
d- Declara adorar sin tapujos a Zeithgeist? Solo si no discute mi poder como la suzie mayor :D .
e- Usa el color rosa como medio de expresión? SI-NO
f- Piensa en sexo explicito al menos, 3 veces por hora? SI-NO
g- Suele buscar en Google lo que no comprende, antes de opinar sobre temas particulares? SI-NO
h- Es de carácter amistoso? SI-NO
i- Las faltas de respeto producen una agitación en su ritmo cardiaco? SI-NO
j- Tiene usted un FAKE previsto, para casos de BAN? SI-NO
k- Escucha Michael Jackson? SI-NO
l- Planea la dominación mundial todas las noches? Depende la temperatura (?)
m- Se declara un inconsciente kamikaze, capaz de mandar a cagar a KcinicK? SI-NO
n- Gusta de hacer piquetes foristicos? Seeh-NO
o- Opina que Skull es un tarado? SI-Nah, solo es chiquito
p- Tiene fotoblog? SI-NO
q- Se harto de este formulario ya? SI-NO
r- Tiene algún trauma infantil? SI (padre abandónico, superado) -NO
s- La palabra Noob le representa? SI-NO
t- Es usted una persona violenta y rencorosa? SI-NO
u- Todavía no se cansó? SI-NO Hace rato =P.
Para ingresar, se recuerda al solicitante tener al día todas sus vacunas antirrábicas.
Puedo pasar =P ?