-
Re: Club Atlético River Plate.
El ultimo gran player de racing fue Rubén Paz.
Ayer escuche una frase de Farinella, que aunque es un pelotudo, algo de razón tenía... "antes, siendo juvenil de river, tenías que ser muy bueno para jugar en 1ra. Ahora das 3 pases en la reserva y sos titular."
Así está River.
-
Quiero decir que ayer el mismo Francescoli dijo que estan camino a ser el nuevo Racing, me considero un profeta :P.
-
Y, no es novedad eso. Pero yo creo fuértemente que a partir de Junio River va a mejorar notablemente.
-
Cita:
Iniciado por
poliya
Y, no es novedad eso. Pero yo creo fuértemente que a partir de Junio River va a mejorar notablemente.
Por algo en especial?
-
porque gracias a unos prestamos o unas tramoyas de el kaiser, river va a contar con 50 millones verdes para comprar jugadores, dicen que van a traer entre 5 y 7 si es posible :P
-
Cita:
Iniciado por
alelomb
Por algo en especial?
Porque se votó al Kaiser para eso, el va a saber cambiar el rumbo del club.
-
Cita:
Iniciado por
Dahmer
Ojo que hay un par de pibes interesantes, pero en el contexto que les toca jugar no se les puede pedir mucho tampoco. No es solo casualidad que dejen de salir pibes buenos cuando se deja de jugar bien, pero no es porque sean mas malos sino porque se destacan menos o se los quema jodidamente como a Funes Mori por nombrar alguno
Buonannote si jugara en un buen equipo la romperia toda, pero lo ves en este River y es un jugador bueno y nada mas. Con Villalva, Funes Mori, Mauro Diaz, etc pasa mas o menos lo mismo
En Boca tenes el caso de jugadores como Gaitan o Viatri por ejemplo.
+1
Claramente, es mas facil jugar en un equipo que anda bien. Bonanote en un equipo regular haria mucha diferencia, yo nunca entedí como un jugador como Falcao river no le pudo sacar jugo, ese tipo juega en cualquier equipo y la rompe.
-
Cita:
Iniciado por
Bebuchis
porque gracias a unos prestamos o unas tramoyas de el kaiser, river va a contar con 50 millones verdes para comprar jugadores, dicen que van a traer entre 5 y 7 si es posible :P
Vamos a ver... Segun lo que escuche quieren traer jugadores que son reconocidos en el club por que ya jugaron antes vease D´Alesandro , Crespo nombraron a ANGEL tambien. Si van por ese lado river la tiene MUY complicada apuestan mas q nada al pasado de esos jugadores mas que al presente , dos de los tres nombres estan mas cerca del retiro q de venir a ponerse una camiseta y pelear la promocion. Y por mas que tengan 50 millones nose si alguno va ir a river a quemarse asi de esa manera. Las tres primeras fechas del nuevo campeonato son determinantes tan solo por ser un Apertura
-
D´alessando creo que es bastante probable, crespo es mas complicado porq la señora es italiana... asi q no creo; tambien se hablo de aimar y saviola, pero alla estan de titular los dos y la estan rompiendo; y ganan en euros xD.
-
D'alessandro es el unico con chances reales, hay que ver si quiere venir a pelear el descenso.
-
ponganse en el lugar de los jugadores, los bancan en los lugares donde juegan,cobran en euros y les va bien... les dicen que tienen que venir a river que es agarrar un fierro caliente con pinches porque quieren prender fuego a todos y encima pelean el descenso, sin mencionar que van a cobrar mucho menos, y despues anda a saber si van a volver a sus respectivos clubes... esta jodido
-
Teniendo nuestro presente es una lástima no poder disfrutar del momentito hermoso que están pasando los primos, una pena.
-
Es increible; Boca esta como el ORTO. Pero ese mismo Boca le gano 2 a 0 a River. ¿TAN MAL ESTA RIVER?
Salu2
-
Si en Junio no hay cambios mmmm que mal te veo Kaiser.
-
http://image.gxzone.com/images/1/a/1a6a471a6a2.jpg
tan jodidos en serio eh.
Sacá que Racing y Central probablemente desciendan en esta temporada.
Chaca y Atl. Tucumán se van a la B.
Yo veo muy fulero el asunto eh.
-
Yo no estoy asustado, es más, si los periodistas y los pseudo-hinchas que te encontrás en la vida diaria no te rompieran las pelotas con este tema ni lo tendría en mi mente. Dos equipos de la B ascienden mínimo, que dividen de forma diferente, pierden dos partidos y están al horno, más los que se complican, tipo Racing, Central, Gimnasia L.P. y Tigre, excluyen a River de esa situación.
-
te acordas cuando teniamos 2 y pico de promedio? :D
-
Cita:
Iniciado por
poliya
Yo no estoy asustado, es más, si los periodistas y los pseudo-hinchas que te encontrás en la vida diaria no te rompieran las pelotas con este tema ni lo tendría en mi mente. Dos equipos de la B ascienden mínimo, que dividen de forma diferente, pierden dos partidos y están al horno, más los que se complican, tipo Racing, Central, Gimnasia L.P. y Tigre, excluyen a River de esa situación.
Pero todo eso pasa si River hace buenos campeonatos, si River hace 2 campeonatos mediocres como vienen siendo los ultimos yo me preocuparia.
-
pero esta re copado "el que no salta se va a la B"
Es re psicologico, cuando el rival la canta... River automáticamente empeora su forma de jugar xD
-
A los únicos que les preocupa que river se vaya a la b son a los hinchas de los otros equipos y los periodistas, yo no conozco ningun hincha de river preocupado
-
Cita:
Iniciado por
PoL
A los únicos que les preocupa que river se vaya a la b son a los hinchas de los otros equipos y los periodistas, yo no conozco ningun hincha de river preocupado
acá te presento un par de hinchas para que conozcas.
NO JODAMOS CON EL PROMEDIO - River Plate - La Página Millonaria
http://foros.riverplate.com/campo-de...acional-b.html
-
Son los menos y la culpa la tiene el periodismo que esta hablando todo el dia de que nos vamos a la b
-
El hambre y las ganas de comer juegan el miercoles, pronostico River -1 - NOB -1 :P
-
Poniendo estaba la ganza : 2010 Abril Hacelo por River
-
y esos quienes son? jaja, que buena estrategia para afanar :P
si quiero donar algo voy al club y lo hago.
-
loco nadie entiende nada, queremos ser el club q mas gano de toda la Argentina, y nos falta ganar la B, La primera B, vamos a ver si nos cambiamos de recidencia para alguna provincia y asi podemos jugar el Argentino A y el B y poder tambien ganarlo... Q se cuide Atlas, q te vamos a cojerrrrrrrrrrrr!!! :P
Joda joda, pero vamos en camino e... Igual este donde este, seguire siendo hincha del mas grande de la historia
-
Que equipo raro el que pone Astrada hoy :S
Si sale mal nos comemos 5
-
no puede ser, jugamos bien, tenemos la pelota y nos llegan con terrible ojete
bueh, me pongo contento, por lo menos lo pusieron a juan antonio
-
Ortega hizo lo que pudo, mala suerte.
-
Que ojete el negro forro ese, la concha de su madre
-
Para mi River se quiere ir a la B para garcharse al Futbol Para Todos de parado.. la televisación de los partidos de la B la tiene TyC Sports. (Ya lo dijo Sauron por cierto, lo estoy repitiendo nomas) :P
Digan que Chacarita y Atletico Tucuman se van a inmolar para que River no se vaya a la B; o al menos no en forma directa.
Salu2
-
Como me rei con el que le metieron, alta carambola.
Que queres, cuando no se anda de suerte no se liga ni una..
-
Cita:
Iniciado por
Hartigan
Para mi River se quiere ir a la B para garcharse al Futbol Para Todos de parado.. la televisación de los partidos de la B la tiene TyC Sports. (Ya lo dijo Sauron por cierto, lo estoy repitiendo nomas) :P
para mi que.... tenes mucha imaginacion :P
-
El Burrito no iba a salvar al equipo... como siempre puede aportar, pero todo el laburo no lo puede hacer el solo si esta rodeado de muertos que no saben ni dar un pase... y el salvador tampoco va a ser Buonanotte, no hay equipo... creo que al unico que salvo es a Mauro Diaz, si no estuviese en este equipo de cuarta rendiria mejor... encima Astrada no renuncia!! La verdad que yo me habia ilusionado con Passarella pero la joda sigue.....
funes mori sos horrible la concha de tu hermano
-
porque tiene que renunciar astrada? si no pueden completar un pase no es toda la culpa del tecnico, basta del cliche de mierda de hacer renunciar a los tecnicos, que mierda tienen en la cabeza los que piden eso? los alivia? los que salen a jugar a la cancha y a patear la pelotita son los jugadores
---------- Post added at 06:45 ---------- Previous post was at 06:44 ----------
y si, funes mori es horrible
-
Presente de River: culpa de los socios.
-
No entiendo porq se la agarran con astrada, que quieren que haga con el equipo de mierda que tenemos, lo unico q podes defender de river es el arco y hasta ahi la defensa; pero tenemos 3 jubilados jugando y una delantera ...no, ninguna delantera xD...
PD: para que mierda le renovaron el contrato al hijo de puta de funes mori, es increible que un delantero no solo no haga goles, sino que el conchudo no sepa ni darle direccion =S
PD2: Villalva tambien terrible muerto (por mas pendejo que sea).
PD3, 4, 5, etc: el resto tmb =/
-
Jugó bien River el primer tiempo, Ortega fue el mejor del equipo. El tema es que River no tiene peso ofensivo, no llegamos una puta vez claramente. Hay que traer a Silva para el próximo torneo.
-
Cita:
Iniciado por
poliya
Hay que traer a Silva para el próximo torneo.
Con que poco te conformas.
-
Que la figura del equipo sea un alcoholico....