Pone me gusta en el comentario de tobias cid, y likea la pagina. Es para poder ganarnos un servidor. Porfavor, si se lo pasas a tus amigos, te agradeceria mucho. Devuelvo a donde me pidan Wall Photos | Facebook
Versión para Imprimir
Pone me gusta en el comentario de tobias cid, y likea la pagina. Es para poder ganarnos un servidor. Porfavor, si se lo pasas a tus amigos, te agradeceria mucho. Devuelvo a donde me pidan Wall Photos | Facebook
dale dale
Si quieres mi amorrrrrr yo me voiiiiiiiiiiiiii , si buscaaaaaas amorrrrrrr yo me voiiiiiiiiiii ♪
Y dime que tu quieres hacer ♫
hi
♥
Cita:
porque pones todo el tiempo (...) jajaja, editalo porque no queda bien
Amigo, cada uno es como es, yo a vos no te digo nada de como hacer tus cosas, lo hago a mi modo y vos al tuyo, nunca me rebaje a ver lo que haces y que no..]
maldita la maestra y mas estupido el aprendiz.
yo tambien :/:/:/:/:/:/:/:/
alguno me dice el apellido de maze?
---------- Post added at 00:13 ---------- Previous post was at 00:11 ----------
no te dije como hacerlo, fue una recomendacion, no importa xd
pd: desde el lunes no juegooooooooooo (decision mia) tengo que estudiar para muchas materias :S, por ahi el finde juego unas horas
rodriguez
Hola Gente, Soy Nuevo en el Foro ya que esto del Facebook me pudrio u.u decidi hacerme una cuenta :D capas que alguno me conocen ^^
El joaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Joa manco,.
Qué onda muchachada?
No te lo va a pasar, porqe sos nw arre :$
Hola, tantos ciudas que hay acá!
...
Cada vez mas...
no sabeeeeeeeeeen
me levante a las 12:16, casi me pongo a llorar porque tenia que dar castellano pero llame a un amigo y me dijo que todos rindieron mal y que nos va a dar otra oportunidad para el jueveeeees
el re ojete
---------- Post added at 12:45 ---------- Previous post was at 12:45 ----------
el jueves que viene obviamente
Que bien!
Jajajajajaja, tenes mas culo qe cabeza.
Kb
Kbªº
Bien Ahi Salchi ^^
pibe cortas ?
Astilla :$ Depende como se porta Mi Mouse :$
Yo le deje la magia que queres :S
Vaa A dejar... Claaro si yo tengo mouse de Notebook vos el moouse genius comun el que parece una cucaracha :$ jaja el mio es pro ¬¬
No cortas ni usando cheat :$
un mouse miniatura jajajaja, re incomodo es jugar ahi
Y Bue.. un buen player sabe jugar con cualquier mouse cualquier teclado y asta con windonw 98 (? we que tenia que ver.
No se, vos fijate cuando voy a tu casa, tardo 5 minutos en acostumbrarme...
jaja altoque :$
jejejejeejejej
joa multicolores