definitivamente, las mejores minas estan en rosario.
Fin del comunicado.
Versión para Imprimir
definitivamente, las mejores minas estan en rosario.
Fin del comunicado.
Ayer en una fiesta de mi pekeño pueblecito....andaba recontra bien con una mina....tirados en el cesped, besos, warreo, q si te agarro la concha y te como la teta.....
tras un rato hablo con ella de donde podemos ir: en mi casa estaba mi padre, no tengo auto, ella tampoco, ......
"y a la mierda vamono y ya vemos"
Nos estamos llendo y antes de salir digo...."Up, voy a por mi cartera q tengo ahi "LAS COSAS", cuando volvemos a donde andaba la gente una mina amiga le dijo q se iban ya a su pueblo (pueblo vecino)....ella la pobre diciendole q se kedaran un rato mas....pero la otra mina boluda no keria :S, la mire y le dije "weeeee....kedamos para el finde q viene no problem oka?" "oka"
Me estaban por esplotar las bolas man....hace casi 1 mes q no la pongo y esa mina taba de 10 -.-
Le decís concha al coño? Que gallego argentinizado este expressito :P
una vez me paso lo mismo. estabamos con un amigo y dos minas en la casa de el . yo meta a chuponear en la cama de mi amigo y mi amigo intentando lo mismo pero en un sillon con la otra mongolica... de golpe esta se para y le dice a la q estaba conmigo "vamos lau?,me tengo q ir". la mina me miro con cara de resignada, yo la mire a ella con los ojos del gato de shreck y zaz. en 2 minutos quedamos los dos losers solos. le pregunte al pelotudo de mi amigo q hizo y me dijo q le habia tratado de meter un dedo en la concha, 0 paciencia el boludo, hacia hora y media q nos habiamos juntado.
Eso pasa por usar cartera express.
jajajjaja cuando vengo aka no voy a hablar en perfecto castellano de la peninsula pq como veran se enteran de la mitad xD
asi q me acostumbre a hablar como el terrible wacho pistola q soy y weeee vo sabe bolu
---------- Post added at 17:57 ---------- Previous post was at 17:48 ----------
+1