manu te pones celosa :$:$
Versión para Imprimir
manu te pones celosa :$:$
Hola
Hola die in a fire.
me fui a seguir estudiando perras
:bye2:
Rama nadaa mas, yo renuncie por un monton de cosas, date cuenta que a "Maze" lo metieron por "jugabilidad", yo si pudiera lo meteria a mati christrev se fue de la faccion porque era cualquiera . La faccion se cayo cuando se fue carlos amigo y no es por faniarlo ni nada, pero caba no sirvio para ser director.
---------- Post added at 18:48 ---------- Previous post was at 18:47 ----------
Para colmo el bobo echo al tucu, que aunque es un pete era uno de los mas criminales de verdad.
Igual, la facción no quedo aun limpia del todo, hay varios que sobran...
Están todos off
Ambestem era malisimo de concilio
Diegii
holis axxxx
jijiji
No te creas
Sh azul
Da :_
PD: PUTO, ARRE.
Jajajaaj, esas versiones eran las mejoras, las re sentia yo.
Callate pete
sarpen de aca los cuidaaas, qe aca somos lso crimis nomaaas !
bri sapeeeeeeeeeeee
sabes que no me acordaba que el Paisa habia sido Director, es más pensé que siempre habia sido yo desde la 2.0, pero con esto me hiciste acordar, nose porque en algun momento de la beta de la v3.0 los PARANOID dejamos de jugar y dejamos el Concilio y ahi fue cuando entraron los Beija Lief, pero cuando volvimos nos volvieron ellos a elegir para estar en el Concilio. Nos llevabamos muy bien con el Paisa, con Lueseh
Y es verdad, ganabamos todo, en la 2.0 en las ultimas 2 guerras que se hicieron antes que hackearan y borraran todo lo del server ganamos los criminales por afano. En la beta de la v3.0 fue afano criminal, ganamos todo, quest, torneos, tenia las fotos y habia ganado mas de 20 torneos. Y dsp en la 3.0 oficial tmb, con Nicondd habiamos entrado en 7 de los primeros 10 torneos y habiamos ganado los 7, el puto de Desolador empezó a hacer los torneos en un horario que no estuvieramos xq nos decia que se aburria de vernos ganar jajaja.
Dsp renunciamos con el Paisa y Nicond porque habia mil de trabajo (estabamos mas tiempo en el privado haciendo cosas que jugando) y nos teniamos que bancar quejas de pibes como eh_nesquit y el otro que no me acuerdo (q querian salidas todo el tiempo para entrenar a sus pjs porque la experiencia era re baja y no llegaban mas a 45) Quedo Fercio solo en el concilio y nose que paso dsp porque jugue 1 mes mas como neutral en <AN ALL FEST> y deje el ao.
Hace bastante no hay un concilio (grupo) bueno, siempre flashean con alguno.
Si maaal, blaster tiene la posta cuando estaba el eran re duros los crimis
PD: LUQI CONCILIO.
da no funca.
posta... no lo tenia tan adicto a los genitales a duartethomas
jajajajaaj, bldo me acuerdo cuando jugaba blaster cuando era concilio y es posta no le ganaba nadie hay qe reconocer cuando uno es bueno en algo, mira ahora a los crimis estan peor que nunca... yo reconosco que cuando estaba blaster los crimis estaban en su mejor momento.
Diamantes amarillos de la luz
Y estamos al lado del otro
A medida que su sombra cruza la mía
Lo que se necesita volver a la vida...
Luqi conciliooo :B
Callate
peterete.
Hola
Chau :( (?
vamos se fue caba la putaaaaaaaaaaaaaaaaaaa madre
Arre