Crisis on infinite earths, lo mejor que leí hasta el momento en lo que respecta comic/manga. Mejor que civil war, vengan de a uno.
¿Leíste algo que todavía no terminaste de entender? me refiero a algún libro de esos que te rompen el bocho
Versión para Imprimir
Dune.
Me regalaron todos los libros y solo pude leer uno a lo largo de 6 meses.
Quise arrancar el segundo y no hice más de unas pocas paginas.
Los tengo ahí en el estante por si me pinta algún día............pero es cada vez más dudoso que lo haga.
Y vos ?
Análisis de Fourier, de Hwei. No lo entiendo del todo, lo cual es preocupante porque rindo pasado mañnaa :P
Son de tu agrado las matematicas?
Una de Química en secundario. Me hizo retrasar un año de mi universidad porque le pintó romperme las pelotas.
Intervino la dirección general y me salvaron del eterno fracaso.
¿Tuviste algún profesor que te odie?
Si, la de literatura. Pero el odio era mutuo y la hija de mil puta que perdió al final fue ella.
¿Qué te hizo odiar a un docente?
Solo una profesora de Gestión de las Organizaciónes, en el secundario (En 2007). Con quien tenía de notas entre trabajos y examenes 8-9-9-10, pero me desaprobó el último trimestre porque "tuve muchas faltas". Fue la única materia que me dejaron para diciembre y por la que tuve que cancelar un viaje que ya tenía programado en ese momento.
En los años de la facultad me han caído mejor o peor, pero nunca llegué a odiar a nadie, al menos no al nivel que odié a la mina esa.
Hoy te ves con amigos? O te parece una cagada el día?
Hoy me acuesto a dormir :O
Ayer tuve la peña y ayer un asado al medio dia entre los turnos del trabajo =3
¿Esto se a ha convertido es un dia del falso saludo? :O
Mmmmm, depende para quién. Es uno de los pocos días en los que no me molesta que me saluden por él.
¿Celebraste o te juntas con tus amigos de siempre o aprovechas para andar con alguno que no ves hace mil años?
Salio torneo de fifa con picada y pizza, bien piola. Sábado cae mejor para juntarse con amigos que no se ven hace mucho.
te juntas con amigos que no ves hace 3-4 años, ¿le terminas hablando que estas mejor o peor (de fisico, laburo, stress, y hablando honestamente)? ¿cuando te ven te dicen que estas hecho mierda?