Re: Thread oficial del odio: Wood y CrashVisualBasic
Cita:
Iniciado por poliya
Cita:
Iniciado por tortura china
La llamada «gota china» es un método de tortura psicológica que consistía en inmovilizar a un de forma horizontal boca arriba, de modo que le cayera sobre la frente una gota de agua fría cada 5 segundos. Después de algunas horas, el goteo continuo provocaba daño físico en su piel (similar a las yemas de los dedos luego de un baño de inmersión).
Pero la verdadera tortura para la víctima era la locura que le provocaría el no poder dormir, debido a la constante interrupción de las gotas, ni tampoco poder beber esa agua cuando la sed atacara, con lo cual a los pocos días sobrevenía la muerte por paro cardíaco.
un amigo rompe las bolas full time con eso :P
POBRE MOGO BOLUDO COMO LE VAN A HACER ESO :(((((((
a wood lo odio, a VB no
es como para poner a la minita del exorcista cuando hace submit new thread, asi ya dps queda con el socaga y no lo toca mas
sino cortenle los dedos, que es mas sangriento pero eficiente igual
Cita:
Iniciado por
Angarato
He aqui yo, co-creador del thread xD
Hoy con gabo, mientras hablabamos del Foro/L2/Etc, salieron a flote los temas creados en el dia de ayer/antes de ayer y no se, asi de la nada saltamos con un "odio a wood y a CrashVisualBasic" xD
No es nada personal, pero tal vez no le vimos el punto gracioso a esos threads xDD
Jejejejeje no se si fueran graciosos o no pero este thread me esta matando... recuerdo aquellos dias de Caco85 ese tambien un groso para postear :P
Como users, me caen mal, nada mas.
los chupa culos son pareintes de los chupacabras ???????????????:crazy:
jaja increible las polls que arman aca xD
wood siempre me parecio un tipo que antes de postear se fuma un espiral, por eso dice algunas ganzadas que son marca registrada de el.
crash es un groso, mucho no lo conozco, pero le gusta el fallout, asi que tiene que serlo :P