entonces, si robo una gallina para comer, o un estereo para falopearme o violo a una piba de 13 añops, o mato a un ser querido tuyo... es lo mismo?
edit: va ganando la pena de muerte, vayanse a texas y dejen de rom`per las pelotas
Versión para Imprimir
Yo estoy de acuerdo en ciertas ocasiones como en asesinos o violadores en serie,
o a narcos. En este país como esta la sociedad no creo que se podría aplicar, creo que seria un desastre, un principio seria que los chorros que meten presos no salgan.
pero flaco!! si decis que a un violador o a un asesino, bueno vaya y pase, pero a un chorro!!?? hay varias clases de chorros, entre ellos los violentos, faloperos, que no les importa un choto y si te tienen que matar lo hacen, si te referis a ellos bueno, pero aclara un poco porque no somos adivinos...
estas igualando una persona que tiene derechos con un animal?
:S
Igual es familiar
No se puede juzgar un delito igual que otro aunque sea del mismo tipo
un violador no es lo mismo que otro violador, y asi en todos los caso, para eso se lleva un juicio, la sentencia es acorde a las pruebas presentadas, no es un sistema perfecto pero es lo que ha evolucionado hasta hoy en dia desde la aparicion de los juicios en la epoca de los romanos.
hermano, si te la secuestran, les dan cargos por secuestro, si te la secuestran y la matan, le dan cargos por secuestro y homicidio.
en que mundo vivis nunox? y vos calificas despectivamente de bolivianos cuando se equivocan en gramatica?
ya me imagino que tanto vos como lothrial nunca en su vida robaron un caramelito a algun conocido, o robaron una lapicera en el colegio cuando la necesitabas, o algo asi.
todavia no me respondiste, realmente estas igualando a una persona con un animal?
y lo de las lapiceras son ejemplos boludos, que seguramente te paso alguna vez