Re: Hoy se me duermen temprano wachines
aca a mas de uno hay que internarlo en un colegio y despues en la colimba...
no solo no saben escribir sino que enciman piensan que se las saben lunga.
y a quien le robo una computadora el linyera que hizo este thread?
les KB la pasa?!
lean un libro.... o el reverso de un desodorante... pero lean algo.
Cita:
Iniciado por
n1tro
aca a mas de uno hay que internarlo en un colegio y despues en la colimba...
:laugh:
Seguimos con las caritas
:o
porque todo thread en outlands termina con un bolonqui entre cheto y emo ?
recien hace poco se pusieron a remodelar la escuela, asi que empezare el 10, o el 17 con suerte
Cita:
Iniciado por
Skull007
recien hace poco se pusieron a remodelar la escuela, asi que empezare el 10, o el 17 con suerte
Todo por culpa de los emo loco ves se van al carajo :mogo:
Cita:
Iniciado por
Gabbo
por q empresa y fecha te vas maso, capaz nso cruzas ami a fala y a anga y sale joda :P
chananana creo que por travel,todavia igual tengo qeu hablar con el otro 5to que es el que arma,yo solo me cuelgo xD
Cita:
Iniciado por
Gabbo
por q empresa y fecha te vas maso, capaz nso cruzas ami a fala y a anga y sale joda :P
Por como escribis ni parece ke vas a la escuela o vas a salita verde 1 de dos
salita verde de cuadraditos naranjas (?) y no de dos de uno
Cita:
Iniciado por
MANDIGANELPIOLA
este wachito para mi deve ser de los q van a escuela privada .. pero no privada de 50 pesito esta la q te sale 300 pesito por mes o mas , lo despierta la mami , le hace el cafesito con leche , lo cambia la mami , lo peina la mami le pone la corbatita el uniformesito y con el pelito la rayita al costado y la mami se lo lleva al cole , en el cole todo el dia lo deven verdugear x come libro , y pa colmo deve se alto bagre el wachin este , a la salida los compañeritos seguro se deven ir a comer a alguna pizeria o pancheria para hacerse los piolas , y al wachin este seguro la mami no lo deja ir xq lo viene a buscar a la escuela , depue en la casa se deve encerrar en el cuarto a comer libro todo el dia y darle a la pc .... y asi al otro dia...
vo kpo me deci ami q no tengo futuro .... pero vo mirate no tenes idea de la vida wachin , en la q salis a buscar un curro piola te dan vuelta de arriba abajo y te meten un boleo en el ogt q te dejan sentado de vuelta en tu casita jugando a lo juegitos... seguro tu vieja te va a mantener hasta los 30 año negri... mepa q el q termina juntando carton so vo
dio mio eto wachine... vo fijateeeeeeee
para mi q el wachin este.. es de los que se hacen los piola entre los compañeros EE LOCOOO YO SOY EL MA GRANDEE yo no hago la tarea rompo todo hago lo q quieroo.... en la que le cae un profesor o una profesora lo deja chikitito como una hormiga .. se deve quedar sentadito chupandose el dedo y leyendo el librito.. aparte mira lo q dice las "rulz" las hago yo.... KEEEE KEEEEREEE !!! este es otro wachin de escuelita privada
voy a escuela privada que sale 80 $, me despierto solo y no desayuno a la mañana por uqe sino lleno a la escuela con olor a mierd**, no me peino por que soy tan pobre que no tengo peine :P, voy solo a la escuela por que vivo a la vuelta, no me berdulean por come libro por que no soy nerd -.-" pero intento no lleverme nada, el uniforme de la escuela es sin corbata :D ademas que me da pikason :S, y como vivo a la vuelta mi vieja ni se preocupa si voy a comer piza o panchos cuando salimos de la escuela, tu vieja es alto vagre(pobre tu viejo), y si seria de esos nepes no me kedaria en el cyber todos los findes de semana :S, es mas si te digo esto te va a dar asco, aveses no me baño ni por 1na semana ^^, los profes me la chupan, y no me ago el mas grande ya que mido 1.85 -.-.
asi que antes de hablar como vago fijte lo que respondes ^^....
por que si seria de los que comen libro no escribiria vaca con b, o asia sin h y s ^^, y si lees bien todo lo que escribo no tiene ningun acento :S
Nadie usa acentos en los foros XD igual no le veo nada de malo a leer libros gente :S
Cita:
Iniciado por
johnny
salita verde de cuadraditos naranjas (?) y no de dos de uno
voy a escuela privada que sale 80 $, me despierto solo y no desayuno a la mañana por uqe sino lleno a la escuela con olor a mierd**, no me peino por que soy tan pobre que no tengo peine :P, voy solo a la escuela por que vivo a la vuelta, no me berdulean por come libro por que no soy nerd -.-" pero intento no lleverme nada, el uniforme de la escuela es sin corbata :D ademas que me da pikason :S, y como vivo a la vuelta mi vieja ni se preocupa si voy a comer piza o panchos cuando salimos de la escuela, tu vieja es alto vagre(pobre tu viejo), y si seria de esos nepes no me kedaria en el cyber todos los findes de semana :S, es mas si te digo esto te va a dar asco, aveses no me baño ni por 1na semana ^^, los profes me la chupan, y no me ago el mas grande ya que mido 1.85 -.-.
asi que antes de hablar como vago fijte lo que respondes ^^....
por que si seria de los que comen libro no escribiria vaca con b, o asia sin h y s ^^, y si lees bien todo lo que escribo no tiene ningun acento :S
con lo q acabas de decir , afirmas q todo lo q dije antes es cierto kpo , avivate un poco LOGI
Cita:
Iniciado por
sHinTa
aa vanisher pero vos debes ser esos gordos de mierda lleno de rollos tipo michelin...
el ejercicio ayuda papa....
no soy gordo , soy bastante flaco.
ademas tengo que ir a las 5 de la tarde , y no voy casi nunca , si fuera casi todos los dias apruebo , pero no voy casi nunca , sumado a que soy malisimo xd.