Re: Ya se fue todo a la... ^_^
Cita:
Iniciado por
Scrapy
la gente no juega este juego pq es monotono, aburrido, el pvp es malo, las tw ente guilds practicamente no existen y hacerlas para matar un boss es lo mismo q
(puta notebook -.-"... sigo: )
que grindear, cada 9 lvls haces LO MISMO... es un sistema muy aburrido... las quest son todas iguales!!!! en 70 pasas a ser un village people... con una quest en extremo aburrida... sinceramente no veo porque seguir jugando... y eso lo dije en la guild,...
Al principio me cope con muchos, y a pesar de no jugar un mes por vacaciones cuando volvi seguia teniendo mas lvls que cualquier enemigo potencial... me estanque en los 60's esperando que llegue alguien para poder mover el tema pvp... y cuando llegaron resulto lo mismo... seguia siendo lo mismo... tardaban mas en morir, y yo tambien empezaba a morir, pero nada mas... me dedique a cazar dux en swamp pero tampoco era divertido... pkeaba a alguien con rango para que se armara party y saliera agite... pero igual seguia faltando algo... y es que el juego en lvl 30 y en lvl 70 es lo mismo... no cambia nada. Brillitos verdes, tenes hall... pero nada mas.
En resumen, el juego es mas monotono que el l2, prometia mucho en niveles bajos con muchas quest y demas, pero nada cambia desde 40 hasta 89 cuando mejoras tus skills... en el ofi pasa lo mismo, todos mis compañeros de guild dejaron el juego y esntan en busca de otro...
El pvp real dejo de existir hace tiempo, el mayor exponente que recuerdo es el helbreath donde no tenias que targetear un bichito y apretar f1 sino que necesitabas habilidad... hay otros ejemplos pero supongo se entendio. En este juego pasa eso, por ahi mezclas skills pero nada mas..
Creo que son formas distintas de encarar el juego... las quests para lvlear son monótonas, eso es verdad, y se torna insoportable el lvleo si no tenés alguien con quien disfrutes pasar un rato... yo por ejemplo todo lo que sea quests/punish/etc de mi lvl lo hago con blue, que si bien todas las quests son iguales, al ir charlando se hace llevadero, y terminás pasando un rato con alguien que te cae bien y con la cual disfrutás estando. Como para mi hacer lvl no es algo realmente fundamental, a veces simplemente me pongo a charlar en adc, o a juntar items de dq, o hacer amerigo (lo hago 1 o 2 veces por semana nomás, cuando tengo ganas de pasear e ir chateando mientras volás)... o ayudar a los demás con bosses/dungeons/hall/cultis/lo que sea... yo busco pasar un rato con gente que me agrade, con la cual disfrute estando, y como lo encontré y lo hago entonces el juego lo disfruto. Pero bueh, vos y yo buscamos cosas distintas del juego; y sí... es verdad que llega un punto en el cual, si no buscás pasar un rato con alguien con el cual haya onda, el juego se torna monótono y aburrido.
En cuanto al agite, coincido con sauron... no hay juego que con 100 pjs online tenga un agite bueno, porque al final terminás sabiendo quien tiene ss de mdef, quien de pdef, quien tiene un build así o asá; y como siempre son los mismos se van creando rencores y se torna algo personal... y personalmente sigo criticando los hieros a muerte, el pvp con hieros es asqueroso... lo único que zafa y en lo cual podés buscar aprender a usar tu pj y vas a notar de a poco la diferencia a medida que vayas aprendiendo, es en los duelos... sino, después si es pvp con hieros es una bosta; y si es alguien con hiero vs alguien sin hiero es enfermante el desbalanceo que hay.
Cita:
Iniciado por
Sauron
Scrapy es bastante pobre tu opinion, la mayoria de las cosas se deben a la poca gente unicamente. Si jugas al wow con 100 flacos va a ser igual, ademas de que el wow tiene un pvp horrible. Un siege en el L2 con 20 flacos debe ser un embole tambien y monotonos son todos los mmorpg actuales o acaso el L2 no es unicamente matar chobis? como decis vos de lvl 1 a 78 lo unico que haces en matar y matar bichos, ni por quest leveleas en el L2 y lo unico que tenes es un siege cada 2 semanas, despues si queres agite te lo tenes que buscar como pasa en todos los juegos menos en el wow que si no entras a un server pvp te moris de embole.
Agree, cualquier juego MMORPG con pocos players es un embole...justamente
MASSIVE MULTIPLAYER ONLINE ROLE PLAYING GAME
o sea si no es masivo pierde el sentido.
Cita:
Iniciado por
Tenshi
Creo que son formas distintas de encarar el juego... las quests para lvlear son monótonas, eso es verdad, y se torna insoportable el lvleo si no tenés alguien con quien disfrutes pasar un rato... yo por ejemplo todo lo que sea quests/punish/etc de mi lvl lo hago con blue, que si bien todas las quests son iguales, al ir charlando se hace llevadero, y terminás pasando un rato con alguien que te cae bien y con la cual disfrutás estando. Como para mi hacer lvl no es algo realmente fundamental, a veces simplemente me pongo a charlar en adc, o a juntar items de dq, o hacer amerigo (lo hago 1 o 2 veces por semana nomás, cuando tengo ganas de pasear e ir chateando mientras volás)... o ayudar a los demás con bosses/dungeons/hall/cultis/lo que sea... yo busco pasar un rato con gente que me agrade, con la cual disfrute estando, y como lo encontré y lo hago entonces el juego lo disfruto. Pero bueh, vos y yo buscamos cosas distintas del juego; y sí... es verdad que llega un punto en el cual, si no buscás pasar un rato con alguien con el cual haya onda, el juego se torna monótono y aburrido.
En cuanto al agite, coincido con sauron... no hay juego que con 100 pjs online tenga un agite bueno, porque al final terminás sabiendo quien tiene ss de mdef, quien de pdef, quien tiene un build así o asá; y como siempre son los mismos se van creando rencores y se torna algo personal... y personalmente sigo criticando los hieros a muerte, el pvp con hieros es asqueroso... lo único que zafa y en lo cual podés buscar aprender a usar tu pj y vas a notar de a poco la diferencia a medida que vayas aprendiendo, es en los duelos... sino, después si es pvp con hieros es una bosta; y si es alguien con hiero vs alguien sin hiero es enfermante el desbalanceo que hay.
es verdad que con alguien mas a tu lado se hace mas llevadero, pero aun chateando, llega un punto en el que ya es tedioso. Cada persona tiene sus propios gustos, el mio no es justamente el matar bichos todo el dia para matar bichos mas grosos y luego matar bichos aun mas grosos.
Cita:
Iniciado por
K-MUS
Agree, cualquier juego MMORPG con pocos players es un embole...justamente
MASSIVE MULTIPLAYER ONLINE ROLE PLAYING GAME
o sea si no es masivo pierde el sentido.
no es tan asi y depende bastante de cada juego, aunque el unico que vi que se mantuviera con 200 personas fue el hb.
Ademas si contas el PW Brasil, este servidor suma a los problemas que ya viene teniendo en cuanto a crecimiento, un contrincante poderoso.
Cita:
Iniciado por
Scrapy
no es tan asi y depende bastante de cada juego, aunque el unico que vi que se mantuviera con 200 personas fue el hb.
Ademas si contas el PW Brasil, este servidor suma a los problemas que ya viene teniendo en cuanto a crecimiento, un contrincante poderoso.
Lol, chabon son juegos diseñados y planificados para que lo jueguen banda de PJs. Señor NO ES TAN ASI.
No te parece que si son tan pocos no entrarian siquiera en la categoria MMORPG ???
y además, que tiene que ver brasil ??? hablan en portugües
Cita:
Iniciado por
K-MUS
que tiene que ver brasil ??? hablan en portugües
WTB>
WTS>
PARTY?
OBLIGADO>
que mas necesitas saber para jugar un morpg en portugues? :P
Cita:
Iniciado por
EXCESS
WTB>
WTS>
PARTY?
OBLIGADO>
que mas necesitas saber para jugar un morpg en portugues? :P
...guita... o sea... para que iria al server brasilero ?
Cita:
Iniciado por
Scrapy
la gente no juega este juego pq es monotono, aburrido, el pvp es malo, las tw ente guilds practicamente no existen y hacerlas para matar un boss es lo mismo q
(puta notebook -.-"... sigo: )
que grindear, cada 9 lvls haces LO MISMO... es un sistema muy aburrido... las quest son todas iguales!!!! en 70 pasas a ser un village people... con una quest en extremo aburrida... sinceramente no veo porque seguir jugando... y eso lo dije en la guild,...
Al principio me cope con muchos, y a pesar de no jugar un mes por vacaciones cuando volvi seguia teniendo mas lvls que cualquier enemigo potencial... me estanque en los 60's esperando que llegue alguien para poder mover el tema pvp... y cuando llegaron resulto lo mismo... seguia siendo lo mismo... tardaban mas en morir, y yo tambien empezaba a morir, pero nada mas... me dedique a cazar dux en swamp pero tampoco era divertido... pkeaba a alguien con rango para que se armara party y saliera agite... pero igual seguia faltando algo... y es que el juego en lvl 30 y en lvl 70 es lo mismo... no cambia nada. Brillitos verdes, tenes hall... pero nada mas.
En resumen, el juego es mas monotono que el l2, prometia mucho en niveles bajos con muchas quest y demas, pero nada cambia desde 40 hasta 89 cuando mejoras tus skills... en el ofi pasa lo mismo, todos mis compañeros de guild dejaron el juego y esntan en busca de otro...
El pvp real dejo de existir hace tiempo, el mayor exponente que recuerdo es el helbreath donde no tenias que targetear un bichito y apretar f1 sino que necesitabas habilidad... hay otros ejemplos pero supongo se entendio. En este juego pasa eso, por ahi mezclas skills pero nada mas..
el juego no es malo, no tiene pvp malo y tampoco es siempre lo mismo, tu problema es que jugaste 1 mes seguido con 5 flacos sin dormir/comer/cojer cuando apenas arranco el server y ahora te aburriste.. igual que los otros, es entendible, pero eso no te da motivo para venir aca a tirarle mierda al game
porq no haces como tus compañeros de guild? hacete cargo de tus palabras y tomatelas de una vez, porq al menos yo te sigo viendo logeando mientras venis a tirar mierda aca
T__T
nah tampoco empecemos con "tomatelas de una vez"... cuanta más gente haya en el server mejor, hechar gente no sirve de nada =P
Recién ahora se están estableciendo fronteras, Eternals y never quedaron con un par de territorios limítrofes, y si bien todavía dux y cimerios no limitan con nadie lo harán pronto, y esto le agrega motivación al juego, empezás a hacer hall como desesperado y a intentar organizar los agites y mejorar el team play del clan... no sé cuando se empezarán a dar las tw de clanes vs clanes, tal vez esta semana o la que viene o la otra… pero no va a pasar mucho tiempo para que todos los clanes queden limítrofes con los demás. Varios chicos de never volvieron a sentir motivación para lvlear y para intentar mejorar su equipo y skills lo más posible… y ni hablar del team play que el nuestro hasta el momento es asqueroso xD … y por lo que vi con eternals pasa lo mismo, estoy viendo mucha más actividad en su clan también; pero bueh si recuperaron un poco las ganas de jugar o no deben decirlo ellos no yo.
Creo que al Server le falta eso, que los clanes empiecen a quedar limítrofes con los demás… y si mirás el mapa, en la próxima TW ya quedarán más clanes limítrofes aún, y seguramente en 2 ó 3 TWs ya van a estar todos limítrofes.
por internet, cualquiera es malo.
Cita:
Iniciado por
K-MUS
...guita... o sea... para que iria al server brasilero ?
Si el problema al que todos se refieren es que no hay gente, entonces allá si la conseguirian.(aunque en lo particular jamas me moveria a esa mierda, tarde o temprano se convertirá como todo lo oficial...LAG, y mil brazucas diciendote niña en portugues o solo repitiendo noob, newbie, nw, blablalba....asqueroso)
El juego no está mal,arriba hablaban de nosecuantos miles de personas en wow y demas pavadas, pero tambien el juego tiene muchisimo mas tiempo que el PW, y a su vez es un juego FACIL(2 meses viciando wow y te conviertes en el uberKoreano)..jamas cambiaria el pw por esa porronga facilista y con graficos de 486.
Según veo creo que hay mas gente que antes(desde la reducción de precios). Como dice tenshito mas arriba, desde lo de territorios limitrofres se animaron mucho los clanes, parece ser que a la gente le anima de sobremanera los agites de las tw...muchos no se notan interesados en agites normales, pero tw si (se ve que es el atractivo del juego eh). Aunque sacando el tema a acotación considero prudente tener un control de las mismas, ya que, con un exeso de fuerza sobre un clan se va a la mierda mucha gente. (por poner un ejemplo, si vamos y le quitamos el territorio a cimerios, de seguro se fractura en 4 culos).
En fin, tiempo al tiempo...elwyn no comenzo con 2000 online, es cierto que habian 400 o 500 ya a esta epoca, pero en elwyn eran 100 personas con 4 mulas atras:rolleyes:
Cita:
Iniciado por
BlackSunshine
el juego no es malo, no tiene pvp malo y tampoco es siempre lo mismo, tu problema es que jugaste 1 mes seguido con 5 flacos sin dormir/comer/cojer cuando apenas arranco el server y ahora te aburriste.. igual que los otros, es entendible, pero eso no te da motivo para venir aca a tirarle mierda al game
porq no haces como tus compañeros de guild? hacete cargo de tus palabras y tomatelas de una vez, porq al menos yo te sigo viendo logeando mientras venis a tirar mierda aca
Si mal no recuerdo en un post anterior me escribiste que yo hablaba insultando a todo el mundo y blablabla...y mira como escribes tu. Creo que deberias aprender a responder antes de hacerlo,o almenos tener un minimo de respeto por la gente que nisiquiera se esta dirigiendo a ti. Estan hablando de como hacer para que haya mas gente y divertirnos todos, dando sus opiniones buenas / malas del jueg y tu te crees el supremo señor del universo para echar a la gente de un server que no es de tu propiedad?, si el estubo con 5 flacos leveando sin "dormir/cmer/cojer" como tu has dicho eso es tu problema? si quiere decir que se va y volver te duele? te afecta en algo?, y si no quieres que "tire mierda de un jueguito" tu menos tires mierda de una persona que nisiquiera tienes la mas minima idea de si entraba mucho o poco. Si habia alguien que entraba normal/poco era el...El se expresa según su opinión al juego y tu respuesta es "el juego no es malo" dejame putearte a ti porque yo soy el koreano puto programador del juego y lo defiendo a muerte porque me da la real gana...Aprende a opinar...un comentario demasiado hueco donde no expresas una mierda.Citando lo que dijo ansur "por internet, cualquiera es malo"...un bardeo barato que no se cual fue el sentido.