Se queria hacer algo gracioso amigo, no salio porque siempre 4 boluditos se fueron por las ramas, como pasa en todos los treads en los que se tocan estos temas
Versión para Imprimir
- El General no es lugar para hacer bromas, para eso esta OutLands.
1er mundo contra 3er mundo resentido, round uno.
Igual, me rei mucho por como presentaron la noticia en canal 13, cuando el flaco se puso a decir "tienen un peinado muy particular, llamese emo" me cague de risa, crei q ese tipo de vocabulario no salia de la internet. Y despues cuando como documentales pasaron los videos de youtube, jua. Ni bien vi la noticia pense "Sale preguntar en el foro quien carajo fue", no pense que me iva a encontrar alguno :mogo:
... si acabo de verlo. Me hago mayor y el foro corre mas rapido que yo.
-.- realmente me parecio de mal gusto exagerar de esa forma, y ya son 2 users lo que te bannean, tendrias que esperar un tiempo digo yo hasta volver a postear, dejar de entrar a responder al thread, sencillamente alejarte del agite.
No se si habran sido en serio los chicos del foro, porque hoy vi el informe de TN y decian que eran "Cumbieros vs Floggers" o al menos ese era el titulo de la noticia.
Dejenlos hacer su vida, dsp cuando tengan veintipico de años, van a ver las fotos de cuando se vestian con esas remeras y pantalones raros, y se van a cagar de risa solos.