Re: Servidores COD4 GxZone - Status, IPS y Reglamento.
Cita:
Iniciado por
Conan!
Muchachos, nadie dona 1 sope, los servers se mantienen gracias a las demás comunidades que SI donan, asique me parece q tendrian q hacerse un planteo con los pedidos :)
Lo más probable es q se saque algun servidor, más que se ponga alguno.
La guia de donaciones está acá para el que la quiera.
http://foros.gxzone.com/160103-gxzone_donaciones.html
Igualmente no estaba proponiendo agregar un server mas.. creo que me expresé mal. Lo que en realidad quise decir es que se podría configurar alguno de los que ya están para que sea rotativo y así agregar esos modos que falta :P
Y si, mas vale que te entiendo! Nada es gratis en la vida y menos en la argentina que tanto nos garcan nuestros propios "representantes" :cry: Me parece bien que esté el sistema de donaciones, asi esto sigue para adelante ^^
Server 3 DOWN
O al menos no me lo detecta el xfire :P
Cita:
Iniciado por
Teey
Server 3 DOWN
O al menos no me lo detecta el xfire :P
Me parece que no se caen de a uno, se caen todos juntos.
hola, recien descubro ester server, y por lo que vi de la rotacion, puede que algun mapa no lo tenga, alguien me podria facilitar algun link o algo de donde bajar los packs que no tengo?
desde ya muchas gracias
/TACTCAS/SIR
todos los mapas de la rotacion son los oficiales asi q no tenes q bajar nada extra =)
Creek , broadcast y chinatown no se bajan ??? ya ni me acuerdo :D pero mepa q esos si los tiene q bajar.
otro tema, los servers no me aparecen como conectados, a pesar de que aca me los muestran como on line, que puede ser?
Cita:
Iniciado por
vliz4rd
Creek , broadcast y chinatown no se bajan ??? ya ni me acuerdo :D pero mepa q esos si los tiene q bajar.
son parte del patch 1.7 si no mal recuerdo
Cita:
Iniciado por
SirGont
otro tema, los servers no me aparecen como conectados, a pesar de que aca me los muestran como on line, que puede ser?
tenes router? si tenes puede ser los puertos