Up? hay días que me tira ese error y no puedo jugar ni reiniciando la máquina. :S
Versión para Imprimir
Up? hay días que me tira ese error y no puedo jugar ni reiniciando la máquina. :S
entra al juego con el fraps cerrado ;)
el pb en cod5 sacaba a todo el mundo por eso, fijate y comentame q onda...
uhh que bajón me gustaba tener el fraps para grabar =( ahora cuando vuelvo de la facu pruebo.
Aver si me pueden ayudar, tengo el COD4 instalado hace banda, y bueno noc como cambiarle el CD key sin desinstalarlo (se q se puede), el tema es q perdi los CD de instalacion q estaba en iso, segundo no puedo bajar el CD key gn de conan!, y por ultimo me dejo de andar en single player, como lo arreglo?
http://foros.gxzone.com/150346-un_ma..._duty_4_a.html
en ese link tenes explicado paso a paso como hacer para cambiar la key y tb el crack para la version 1.7 si no lo entendes postea tus dudas q alguien seguro t va a alludar
Muchas gracias ahora le pego una mirada.
Ya solucione lo del singleplayer, pero ahora logre cambiar el CD hey desde el multiplayer en el games, en la parte de opciones y cuando trato de logear me tira q entro y trato de eleguir un bando me tira q me desconecta del server y salta el PB q me dice q tengo un global ban o algo x el estilo y no me deja entrar.
igual ya no doy mas voy a tirarme a dormir
¬¬ lo cambie 4 veces xD
Listo Funciona Al 100%
Joder , con l oque me costo encontrar el CoD4 y todo , y ahora cuando quiero entrar en los servidoes de Gx me encuentro 300 de ping y no me deja ni entrar :S
De donde sos? Puede ser x la distancia...
.
.