Iniciado por
Rinn
- Cuanto más conozco a las hombres, más admiro a los perros.
- El ego masculino es tan grande que llegan a ponerle nombre a sus penes.
- al igual que yo, la mayoría de los hombres saben que las mujeres son... “complicadas”. No, esto no es un arranque machista ni misógino: nada más lejos de la realidad. Por nuestra naturaleza, es absolutamente cierta la generalización de que el género masculino tiende a ser psicológicamente más “simple” que el femenino. Como es obvio, siempre habrá excepciones que confirmen esta regla: lo que quiero decir es que un hombre nunca puede llegar a entender del todo a una mujer, por más que lo intente. Precisamente, veo esto como uno de los principales atractivos que un hombre puede llegar a ver en el género opuesto.
Esta es la mejor :D
- Yo ya no se si es pura y parcial estupidez o incapacidad mental. Parece lo mismo, pero no lo es. Vereis.....
El estúpido puede decir algo así como.... "todas las mujeres conducen mal"....así...sin pensar demasiado.
Parece evidente que lo dice porque lo ha oido varias veces, porque piensa que es así de siempre, que no es algo extraño, que solo es así....de forma genética, sin comprobarlo.....ni razonarlo ni mucho menos argumentarlo (eso sería muy cansado para un estúpido).
El incapaz mental en cambio, diría algo así como...."las mujeres a fregar".......¡¡es sorprendente!!....en esa afirmación van incluidos otros matices, otras características que denotan a su autor como incapaz no solo de razonar en una parcela determinada en la que esté obstruido (como el estúpido), sino en todas las facetas de la razón....es decir...es incapaz de razonar casi nada....como mucho razona que el fuego quema....que el agua moja...y elementalidades similares.
El estúpido, por lo tanto, solo tiene lagunas mentales que le hacen decir de forma mimética cosas que ha aprendido por via auditiva....por lo tanto repetirá frases....dirá cosas que cree que son ciertas solo porque lo dice una frase conocida o popular, sin plantearse que las frases populares esconden grandes mentiras.
Este mensaje no espero que lo entiendan ni los unos ni los otros, los segundos (los incapaces mentales) porque es imposible que puedan "entender" nada, y los primeros (los estúpidos) porque creen que esto no va por ellos.
Un saludo para el resto.