Sega 6 botones???? No eran 3? El Original era 3, y me acuerdo cuando salio Street Fighter 2 que hicieron una especial de 6.
Pero tienes razon de 2 botones del NES al 6 era otro idioma.
Versión para Imprimir
a b c
x y z :P
Dinacom* -> PC
Aunque en el medio, debería contar todas las consolas q jugué en casas de amigos y primos (NES, Family, SNES, SEGA16, DREAMCAST, N64, Playstation 1, Playstation 2, Psp, GameBoy y GameBoy Advance)
* era una versión argentina del atari 2600, básicamente compraron la licencia para fabricarlo.
Saludos!
N64 COMO ME VOY A OLVIDAR DE ESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
STARFOX FTW!!
http://www.rotpod.net/rotpod/wp-cont...4/starfox1.JPG
Que buena la N64, el primer juego que jugue cuando la compre... el Shadows of the Empire, de Star Wars... quede flashiadisimo.
Que bueno era ese jueguito por dios,lo jugaba para sega con mi primo....yo era muy pendejo y no me acuerdo como era el mambo pero cuando pasabamos de mundo a veces pasaba el solo y me quedaba sin jugar ¬¬
Pd: de N64 super smash brother,jugando eso con 3 pibes mas imposible aburrirse
aaajajajajjaja no lo podria haber resumido mejor:D
la atari, que hereje soy, como pude olvidarme!!!! recuerdo jugar con un bichto que iba saltando en unas balzas y los niveles se llamaban por letras del abecedario griego. alpha beta gama delta epsilon etc.
Tenias que poner a "cargar" el juego que venia en un casette, apretando a la vez los controles star y select. El casette era un tipico casette de audio pero venia cargado con un juego... cuando llego el cartucho era como si el mismisimo dios hubiese bajado a darte la solucion a los problemas de la vida.
yo tenia 6 años:P