Re: Olimpíadas@Beijing (Pekín) 2008.
phelps, otra medalla de oro creo que ya es la 5ta (edit: es la sexta y esta a dos del record) y otro record del mundo, que onda man??? bate record cada vez que se tira al agua este tipo...
es el maradona de la natacion.. por eso quiero antidoping :P
Esta en todo su mejor momento.
5 dias para los combates de Taekwondo =D
ya empezaron las largadas en falso, digo, las carreras de corridas :P
che y el judoca argentino que le toco contra el peruano? jojojojo era enorme el tipo!
bueno quedo eliminado en atletismo el que lanzaba bala y el que lanzaba martillo. dos atletas que se vuelven :(
ar gen china
dale ke tamos en el ranking 45
aca les dejo los interesantes pictogramas diseñados por los chinos. Fiel a su escritura, con tan solo unas lineas rapidas pueden expresar la esencia del deporte.
http://image.gxzone.com/images/0/2/02c765c05f1.jpg
Cita:
Iniciado por
IceWind
dos atletas que se vuelven :(
Yo no se que te apena, las unicas medallas que podemos sacar son solamente en hockey, basquet y futbol, el resto son milagros del deporte.
Sigo sin entender pq ningun gobierno le da bola al atletismo argentino.
Cita:
Iniciado por
Nacho90
Yo no se que te apena, las unicas medallas que podemos sacar son solamente en hockey, basquet y futbol, el resto son milagros del deporte.
Sigo sin entender pq ningun gobierno le da bola al atletismo argentino.
jajajajaaja bueno justamente eso, uno solo tiene esperanzas que nos vaya bien, y bué cuando le va mal a un compatriota apena, mala leche, es como vos decis, no le dan bola al atletismo.