Super, yo te banco.
Versión para Imprimir
sabes que, lo más sería que le guste usar una BountyHunter, la pones a spolear mats todos los dias!!!! ahhahah
http://image.gxzone.com/images/a/9/a9bff8fddae.jpg
hablando en serio, yo tuve una novia que era asi medio friki, le gustaban los juegos de rol, y no me acuerdo bien si toda la bocha esa del manga y anime, (ahora que me doy cuenta, me habrá dejado porque no sabia nada de ella, o no me interesaba por sus hobbyes =p) claro que por aquel entonces a mis 17 años yo era un desastre, mal estudiante, medio delincuente, un desproposito en si xD y ella todo lo contrario, nos compensabamos bien, tuvo lindo :p
a lo que voy, es que yo creo que la pareja ideal para cada persona tiene que ser el nemesis total, si los dos tienen los mismos gustos/intereses/hobbys, mal asunto, con el l2 lo ven bien, pero mirá si tu novia es fan total del futbol y te pide ir a la popular con todos los muchachos a alentar??!!?? a que no te gustaria..... jijijiij
Al fin alguien que piensa igual que yo...
Justamente creo como dice maledictus que una buena novia o novio tiene que tener gustos distintos a los de uno mismo, porque sino cual es la onda.... es como si te gustaras vos mismo pero siendo tu sexo opuesto.
Tampoco nemesis total pero que no coincidan en todos los gustos.
polos opuestos... es la clave, sino mirá a homer y marge simpson, que matrimonio más largo, en cambio los flanders que eran tal para cual, asi terminaron....
En el amor no hay maestros, todo lo que puedan decir tiene su verdad, salvo las salvajadas claro xD
che... aca hay muchos judios con complejo de "quiero ser psicologo amoroso"...
salgan un viernes de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas por el amor de dios