algunos prefieren los kinder sorpresa
Versión para Imprimir
algunos prefieren los kinder sorpresa
Yo quiero un shutup libre de extraños tambien http://i138.photobucket.com/albums/q...oludo29-11.jpg
Todos nuestros threads son sencillamente obras de arte. Tal vez el de la chica que aparecio con el burro no era muy sobresaliente que digamos pero la magia estaba...
Pasa que estamos en diferentes niveles. http://i138.photobucket.com/albums/q...rrickroll1.gif
outlands en sus principios no nacio de una union entre wowers y lineagers?
lei algo hace muchisimo refresquenme la cabeza pli
que yo sepa no
en todo caso preguntale al pequeño Skull ^^
Bueno chicos, os pido paciencia de ambos lados. Se que por ahora son comunidades desconocidas y genera confusion pero ya nos vamos a adaptar todos..
q flashero recien ahora caigo que wowargers es una union entre wowers y lineagers, esto me ta afectando
hoy me entregaron la nota del parcial de economia. el tipo dice mi apellido, levanto la mano nerviosa y me dice "10" no pude contener el "naaaaaaaaaaaaaa que mennnnnnntiiiiiiiraaaaa" y las risas que vinieron despues :P.
mi confesion es que soy una nerd histerica que si bien estudia bastante siempre esta conla tipica "no me fue para el ojete" u.u y antes de los parciales tengo una cabala...la noche antes del parcial entro el TS de la guild del RO y pido queme deseen "MIERDA" ...no deje de promocionar un parcial asi xD! (ok si, ipc con 6 pero la promocione xD)
Wowargers (término inventado por santicu) sale de wowarg, que es el nombre del server... Wowers suena com el toor... Wowargers suena peor, pero al menos nos identifica un poco más... Yo preferiría woweros, wowargeros, o por ahí... que se yo...
¿Mi confesión? Estuve 27 años y medio rascandome a dos manos, pues hace dos meses que empecé a laburar en mi primer trabajo, y estoy más cerca de los 28 que de los 27... Lo único que saque de ese tiempo al pedo, es un titulo terciario, y 5 años desperdiciados en la UTN...
Ah, una filosofía propia que cada vez encuentro más cercana al taoismo... Me haría taoista, pero me da paja...