-
Re: Que build tenes??
la verdad tenes que hacerle caso a lo q te dicen, si vas a ser solo gato deja al druida y hacete un rogue, justamente el druida es un pj multifacetico y su fuerza esta en adaptarse a lo q venga... Igual si lo seguis seguro te vas a dar cuenta solo XD, va a ver veces que un mob te hace la cola en gato y te haces oso y decis che no era tan fuerte el mob xD
-
alguien seria tan amable de pasarme una build para balance con mezcla de resto?
-
Esta bien, pido disculpas, voy a usar a los dos :D
Ahora lo que pido por favor es que me pongan un link con la tabla de talentos para ese build, por que quiero ver si voy bien o si voy a tener que resetearlos otra vez :no:
-
no tenes que pedir disculpas tampoco mataste un tipo jaja.. justamente para eso cree este post :P yo alguna vez estube en tu situacion y los post de dashi fueron los que me salvaron.. aya por el foro viejo cuando dashi ni se pasaba por el server
te dejo la mia.. pero armate una que a vos te gusta y te puedas adaptar mejor si tenes que resetear por meter la pata mejor, del error se aprende..
abcXaos • Talent Calculator
-
Jeje me alegro, creo que voy bien hasta ahora :D. Lo unico en lo que estoy diferente es en Feral Instinct, por que no lo usas?
-
deberias de poner tus talentos aca, sino la ayuda va a ser confusa.
yo soy tanque, y mantengo excelente el agro sin el feral instincts, y el stealth del gato aca, anda para atras, te ven con o sin el talent, para mi, son puntos desechados ahi.
-
Bueno mejor si me decido a resetear los talentos. Aqui los mios:
abcXaos • Talent Calculator
Como ya habia comentado, el oso no me importaba mucho, pero ahora ya le ire poniendo atencion :)
-
yo empezaria asi, perooo como sea abcXaos • Talent Calculator
-
yo le haria caso a dashi..
-
Yo tambien pensaba seriamente en poner puntos en furor y tal vez uno en improved mark of the wild, lo malo es que con eso me tardaria mucho mas en llegar a mangle y leader of the pack. Pero bueno... ustedes son los expertos :D Gracias por la ayuda