Re: Posible despenalizacion de drogas en febrero!
Cita:
Iniciado por
Pablitooohh
delenn no tengo ganas de leer
vago o.o, si de todas formas vas aleer quieras o no.
En resumen; la marihuana la consume la gente para conseguir las sensacione so emociones que no es capaz de obtener en al vida normal. ¿bueno o malo?
Cita:
Iniciado por
Saifiz
En resumen; la marihuana la consume la gente para conseguir las sensacione so emociones que no es capaz de obtener en al vida normal. ¿bueno o malo?
triste :no:
Cita:
Iniciado por
Saifiz
vago o.o, si de todas formas vas aleer quieras o no.
algunas son imposibles de obtener sin la ayuda de alguna sustancia
Cita:
Iniciado por
Saifiz
si fuera asi, seria bueno, por algo te fumas el porro.
y no todo el mundo se fuma un porro SOLO por el colocon, hay mucha gente (me incluyo) a la q le gusta el sabor de la marihuana, el olor, el hecho de juntarte con los amigos y reirte un buen rato anda a saber de que...musica bajita y felicidad, q es el principal "sintoma"
y no por eso sos un infeliz, yo no me fumo un porro para sentirme feliz porq en estado "normal" no lo soy, todo lo contrario.
Cita:
Iniciado por
OldPlayer
triste :no:
ni me gasto XD
Cita:
Iniciado por
lacrosse
algunas son imposibles de obtener sin la ayuda de alguna sustancia
Cita:
Iniciado por
eLvEr
si fuera asi, seria bueno, por algo te fumas el porro.
y no todo el mundo se fuma un porro SOLO por el colocon, hay mucha gente (me incluyo) a la q le gusta el sabor de la marihuana, el olor, el hecho de juntarte con los amigos y reirte un buen rato anda a saber de que...musica bajita y felicidad, q es el principal "sintoma"
y no por eso sos un infeliz, yo no me fumo un porro para sentirme feliz porq en estado "normal" no lo soy, todo lo contrario.
A ver, de primera no tnego nada en contra la maria, es mas ahora qeu venga el febrero y empiecen airse los frios por aca por capricho quiero probar una planta de cannabis que pueda tener en casa de los tipos que no emitan olor resinoso tipico de la plantucha xd, a ver si me dura la temporada =p.
Pero, claro, es que, según los que veo que la consumis de forma emm normal, buscais algo más allá, y eso da a entender, que lo que hay sin ella, no os satisface, por lo que neceistais de ella para sentiros en digamos plenitud de felicidad ? Acaso no puede entrar la risa floja entre amigos sin necesidad de fumarla? Es aquí donde hiendo el tema humano de la encesidad del cuerpo de modificar su sistema nervioso para conseguir ciertas emociones placenteras (y no de felicidad).
Quizás digo yo esto porque soy una persona muyy cambiante que lo mismo me entra risa floja porque si a estar todo de bajón, pero bue, sin necesidad de ningun tipo de sustancia, tengo esa "solutra", y lo veo asi da fácil xD
Si te gusta el olor puedes hacer un machacado de hojas y añadirlo a agua y ahít ienes ambienador =p
Se agradeceria respuesta, ya qeu como dije antes, no considero droga super dañina, pues segun los estudios que hacen au no quedó claro, al contrario que el alcohol y tabaco, en donde veo la gran hipocresia de la humanidad.
Cita:
Iniciado por
Saifiz
Pero, claro, es que, según los que veo que la consumis de forma emm normal, buscais algo más allá, y eso da a entender, que lo que hay sin ella, no os satisface, por lo que neceistais de ella para sentiros en digamos plenitud de felicidad ? Acaso no puede entrar la risa floja entre amigos sin necesidad de fumarla? Es aquí donde hiendo el tema humano de la encesidad del cuerpo de modificar su sistema nervioso para conseguir ciertas emociones placenteras (y no de felicidad).
si, me satisface y mucho estar con mis amigos sin ningun tipo de sustancia, es lo q piensan mal. a ver si me puedo explicar bien
mm, yo soy feliz, me rio siempre, me entra la risa floja, hablo con mis amigos y me divierto sin la necesidad de fumarme un porro ni de tomar una gota de alcohol. PERO, no entiendo, o no veo...cual es el problema si yo quiero "duplicar o triplicar" mi felicidad, mi risa floja, mis charlas, mis jodas...
es a eso a lo q voy, ya se q no hace falta fumarse nada para pasarlo bien y todas esas cosas, pero si me GUSTA, me da placer y POR UN RATO me siento mas feliz q nadie haciendo eso con unos cuantos amigos una noche loca de esas, cual es el drama?
repito zifias, es lo q siento YO cuando me fumo un porrito, hablo por mi, no por nadie mas XD
Cita:
Iniciado por
eLvEr
es a eso a lo q voy, ya se q no hace falta fumarse nada para pasarlo bien y todas esas cosas, pero si me GUSTA, me da placer y POR UN RATO me siento mas feliz q nadie haciendo eso con unos cuantos amigos una noche loca de esas, cual es el drama?
si en verdad necesitas eso para sentirte feliz estas re mal de la cabeza la felicidad es una decision
vos podes ser feliz pq eso esta dentro de cada uno y depende de vos no de un porrito
Cita:
Iniciado por
ChuO
si en verdad necesitas eso para sentirte feliz estas re mal de la cabeza la felicidad es una decision
vos podes ser feliz pq eso esta dentro de cada uno y depende de vos no de un porrito
no ves q no entendes nada XD, leeme antes de quotear :P
Cita:
Iniciado por
Grimz
Da, resultaste ser lo que pensaba.
Y ahora que dije de malo ¬¬
En Amsterdam creo que es, me contaron que es legal, hasta la prostitución, hay una calle con "escaparates de putas" y todo, y les ha reducido mucho los problemas que causan los mercados negros.