les aviso q los gm no vienen hasta el lunes xD?
Versión para Imprimir
les aviso q los gm no vienen hasta el lunes xD?
ahora,me encanta como la gente q antes se daba de moralistas, de "hay q banear a smoke,pq aunque las reglas no espefican, esta mal lo q hizo,blah,blah,blah", ahora dicen "si no esta en las reglas,esta bien,asi q se joden". me parece q son un poco hipocritas. esto es simple,yo estube a favor del ban de smoke,ahora pido q se haga justicia tb
El Reglamenteo Dice esto.
2.3.1.5.- Puja de Territorios: Queda prohibido utilizar clanes fantasmas para evitar que una guild pequeña (que posea 4 territorios o menos) tome un territorio sea cualfuere este.
La pena por esta accion sera 1 (un) mes de ban para la cuenta Guild Master de la guild fantasma y, en caso de ser una cuenta secundaria, de la cuenta principal del usuario.
PERO TAMBIEN DICE ESTO
2.6.2.- Los GMs, por su cargo, poseen la facultad de aplicar sanciones especiales, según su criterio.-
Asi q al final como el caso q paso antes.. Queda en Manos del GM.
desvirtundo un poco el tema-tambien como IDDQD quiero una respuesta-...A esa gente,merjor dicho Playes, que se preocupan del crecimiento del server.Creo q eso ya no es un tema que se puede solucionar entre players eso es un tema del server...Nosotros ademas de players para GXZone somos clientes y como tal a este tema queremos una respuesta.
Si vos brindas un buen producto la gente no tiene porque quejarse de muchas cosas y creo q un monton de temas se evitarian(cuanta gente se fue al internacional o a jugar otro juego,muchos no se fueron por aburrimiento,se fueron porque el producto q consumian no le satifascia o no era bueno).
P/D: tambien puede haber gente q puede decir " y bueno si no te gusta el serverporque no te vas"...Porque esta es una buena manera de q cresca el server quejandose..
:rolleyes::rolleyes::rolleyes: justicia justicia! un gran delito a cometido grendel (?) x favor no exageren les kbio y dejen el spam el gm vera q hace.. con sus lloros no significa q va hacer lo q digan uds :P
Holas vengo a participar por favor
todo por un territorio
que ganas de hacerle quilombo a el gm
capiche listo la izo bien grendel tenian para atacar muchisimos territorios creo !!
no era limitrofe solo 1 o me equivoco... ?
Que Quilombo Dio