Escribo lo ke tengo ke estudiar :P
Este es un TH interesante y entretenido de los ke tanto hablaban?
Versión para Imprimir
Escribo lo ke tengo ke estudiar :P
Este es un TH interesante y entretenido de los ke tanto hablaban?
lee material, interpretá, aprendé.
puto.
y después pone cara de emoticón.
Lee de vuelta la primera página de tu thread: Mezcla alquimica de las respuestas de glasgow y magus= Win, hace 6 años que lo vengo probando y da resultado
Edit:
Yo cuando estoy aburrido me pongo a repasar en mi mente historia revolucionaria del SXVIII
Un dia en cabildo y echeverria pensando en los Sant Culottes y casi me pisa un auto; pero la sensacion de desvirtuar tu propia mente no se reemplaza con NADA
Te sentas y lees, no queda otra.
yo estudio medicina y me sirve mucho hacerme dibujos y esquemas.
leo lo q estudio para tener memoria visual, leo en voz alta para la memoria auditiva y escribos varios cosas si es un parcial a desarrollar para tener memoria tactil (?).
desp de todo eso, lo q mejor sale es juntarse a studiar de a 2 (mas no xq se hace muy lento)
y decirselo y discutirlo entre ambos.
rinde.
si por eso entras al foro y al ts, pero no por 2 horas de asedio.
El tema jodido son las leyes, que necesitan ser estudiadas de memoria si o si, tales como las fórmulas matemáticas...
Es bueno escribir en una hoja aparte lo que tenés que estudiar y hacerte una especie de 'machete propio', ya que al escribirlo (a mí) me queda más grabado.
No sabía eso de que con más sentidos aplicados al estudio es más efectivo, será cuestión de aplicarlo.
A mi lo que me funciona es leer el tema y tratar de explicarlo en voz alta de la forma mas elocuente que me salga, como si diera catedra. Si sabes explicarlo bien es porque ya te lo aprendiste, por eso es bueno estudiar en grupo o con alguien que te haga la gamba y tenga ganas de aburrirse (esto ultimo jodido de encontrar).