el face de neo xD
Welcome to Facebook - Log In, Sign Up or Learn More
Versión para Imprimir
el face de neo xD
Welcome to Facebook - Log In, Sign Up or Learn More
http://www.youtube.com/watch?v=MNiInxEbsDU
Por si no lo vieron en la primer pagina aca esta el video de nuevo...Todos esos que nombran recuerdo que jugaban aca en GxZone, m@tcur, elrengo, carlitoxxx, tacticasz, pablitoG_G son todos yoruguas que se juntaban en un cyber conocido no se en que lugar de alla.
Long live Gxzone!
jajajaa lo re escracharon xD
jaja yo conozco a neo, se llama marcos grili , es de salto igual q yo, no sabia q era el paloma de neo sino lo puteaba por tel... toda esa gente es de salto, conocidos de la vuelta ,juegan en gx algunos.... una vez fui a jugar una war en ese ciber..
asi q marquitos era el tal neo jaja, quien iba a imaginar.. es igual de paloma q en la vida real. fui a la secundaria con el, te daban ganas de romperlo todo cuando se ponia a romperte los huevos, el tal pesadin igual q neo jaja.
Ban a neo rapido !
jaaaa q recuerdos xD
No quiero creer que el voejo Matc@r, es Neo G, me muero si es el, el otro gran tipo de esa runfla es P1BE, otro gran tipo
fa todos los uruguayos juegan ahi o q? xD
NEO GRAN TACTICAS Z no reconoce ningún video como oficial, él encontrará y castigará a quienes hicieron un farza de él, desprestigiando su honorable nombre (atribuyéndole otros), cuyo prestigio fue ganado con grandes triunfos y miles de bajas enemigas en los campos de batalla ...