no es el addon lo que anda mal es que esta mal expresado, lee un toquesin mas arriba.
weapon damage se refiere al conjunto del arma ranged, balas/flechas y RAP
Versión para Imprimir
no es el addon lo que anda mal es que esta mal expresado, lee un toquesin mas arriba.
weapon damage se refiere al conjunto del arma ranged, balas/flechas y RAP
Reporto la skill de pet Cobra Reflexes, igual que en el emulador anterior, aumenta la velocidad de ataque pero no reduce el mismo.
También la skill Bloodthirsty de pet anda mal, cura el 1% en lugar del 5%.
La skill de aumentar la armor y la de aumentar ataque (me da pereza transcribir los nombres) esas que estan en la primer linea y la segunda andan bien.
Bueno aca va uno despues de que estamos con mangos
Serpent Swiftness, el bonus de velocidad es menor al que deberia, es mas Imp Aspect of the Hawk, da mas bonus cuando se activa.
Saludos espero se solucione.
Edito: creo que las pet pegan demasiado, siendo Bm mi pet pega casi lo mismo que yo, ademas que la skill que hace daño (en mi caso claw) anda bugeada no hae nada de daño. Voy a Tamear alguna otea para ver que tal estan.
1. Mi pet muere y cuando la revivo no aparece la barra de accion para la pet. Hay que abrir el libro de hechizos, seleccionar una de las habilidades de la pet para que aparezca.
2. Si te atacan 3 mobs. Matas dos. Te matan la pet. Corres para salvarte del tercero porque no tenes mana y estas corto de vida. Seguis en modo combate hasta que no mates al que te estaba siguiendo por mas que el halla desistido. Revivo la pet. No la puedo ni alimentar ni curar ni nada porque dice que esta en modo combate igual que yo...
Eso por ahora.
Edit.1. Cuando has sido desconectado y, entras de nuevo, la primera vez que atacas algo pierdes la mitad de la vida instantaneamente. Eso sin contar con que la mascota no ataca. Todo esto se soluciona cuando atacas a otro mob.
No les pasa que la rama de talentos de las pets a penas se dismissean (por montura o como sea) se buguean y solo se ve (al menos en mi caso) cobra reflexes y dive? es un bug gráfico o pasa en verdad?
No le anda a mi petBoar's speed a uds?
Cambié de build para ver que onda BM, no pude probar mucho. Acá está
Voy a extrañar MM por unos días :crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:
Si me pasa, supongo que a todos...pro cuando la mascota gana nuevos puntos de skill podes usarlos normalmente, al menos yo no tuve problemas...
A todas mis mascotas les funcionó sin problemas... solo se me bugueó durante el primer test cuando me puse el Talent "Kindred Spirits" de BM pero al reloguear se arregló solo :bigeek:
Jajaja... ayer cuando nos cruzamos en nether seguro te ibas a amaestrar el Tiranosaurio exotico jejeje me mata el quilombo que hace cuando camina, en especial si le mandas Boar's speed xD
BM se juega completamente distinto que MM, cuesta acostumbrarse a tener la atención demasiado fija en la mascota en lugar de tu PJ... pero cuando le agarras la mano, con las posibilidades de stunear al contrario que presenta la mascota esta bueno... sumado a tus traps y la posibilidad de hacerlo lento... BM es lo mejor para "Solo Hunting" y levelear :)
Como Night Elf BM Hunter amo usar "Shadow Meld" para hacerme invis y una mascota con "Prowl" (los gatos) tambien en invis... y tender hermosas emboscadas jejeje... casi casi siento lo mismo que un rogue xD
Frenzy se activa con golpes normales tambien no solo con criticos.
Tas seguro bona? A mi mascota en todo el test se le debe haber activado solo 2 o 3 veces... ahora estoy testeando otras cosas... ya voy a ver si puedo resetear y mirar bien de nuevo... loparió... como se pasan algunas cosas a veces... grax man