Re: Opiniones, Debate - Test MANGOS en v3.0.9
la verdad se hace dificil testear el pve y las skills cuando chabones rompe bolas q en su vida habran tenido un 70 t entran a romper las bolas encima t campean como si nada se hace un poco pesadito testear con esta gente
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
despues del dia de hoy, uno de los dias mas tristes de la Argentina en los ultimos años, me di cuenta q la masa nunca tiene razon, asi q cuando leo q dicen aguante mangos... pienso es susana gimenez
queria decir esto aca tambien.
Traten q las ganas de jugar y terminar el test no les afecte el juicio.
yo lo veo bien, como opción para 3.0.9 es la unica viable que tuvimos de los test, si se piensa en algun momento subir el limite a 80 lo veo bastante bien terminar migrando a mangos.
Si nos vamos a quedar en 70 por lo menos hasta fin de año, preferiria 2.4.3 como estaba por el desbalance de clases que hay en la nueva version y la posibilidad que para ese momento arcemu funcione bien y no tengan tanto problema en convertir bases de datos
Me quoteo a mi mismo algo q dije ayer en mi guild, saque algunas palabras ofensivas, creo
Cita:
Iniciado por
Kehnidael
Estoy viendo el tema mangos y a decir verdad en lo que se refiere a lag: no hay lag, ni una gota de delay y note cierta estabilidad (no se cuantos hay on xq la pag anda como el tujes)
Segun vi generalmente: hay partes que andan mejor y otras que andan peor, o sea, las "chucherias" andan mejor...
Mi clase: anda wrath y gracias, esta peor que antes... bah esta hecho mierda digamos (hablo del balance)
El emu en si anda +/- bien, aprueba, pero a menos que haya algo como: instas bc scripteadas, alterac funcionando 100%, northrend anda BIEN y dk (que no pude testear), si no tiene todo eso me parece un boludez, porque si no anda eso que digo, mangos estaria a la par +/- del emu de marcelo y sufrir perdidas x poca diferencia me parece que no va para nada...
Espero que usen la cabeza y lo mediten un largo rato, xq si ponen mangos x una boludez como "los mobs piden HALLUDA" o "X quest anda tuve un orgasmo" vamos mal
Cita:
Iniciado por
dacale
jaja, no te pongas asi, yo tambien laburo, y tengo re poco tiempo, pero me da por las bolas que empiecen a chilla "hay tengo 20 lvl 1 con bags de 18 llenas de item en el banco... que no se pierdan ehhh :mogo:"
eso nomas :rolleyes:
disculpame, pero me chupa un huevo lo que a vos te paresca.
si yo, o cualquiera, tiene esos pjs; es porque dijeron que hagamos eso para no usar los guildvault y demas que crashean.
si ahora cambian las reglas del juego, no es asunto mio
volviendo al tema
Cita:
-El radio de aggro de los bichos es extremadamente grande (esto puede ser una complicación muy grande en instancias). Bichos lvl 6-7 me atacaban aún cuando siendo lvl 70 les pasaba a distancias mayores al radio del Hellfire (unas cuantas yardas, no sé el número).
-No se si a todos les pasó o solo a mi, pero los cadaveres de los mobs me desaparecían extremadamente rapido. En un momento habre matado a unos 10 o 15 bichos, y empece a recoger los drops, pero los últimos me desaparecieron antes de llegar a lootearlos.
-Hay algún que otro bicho también que no está (para matar en quest), o está mal seteado (con mas vida de la que corresponde).
ademas agrego que los mobs son practicamente todos kiteables. son extremadamente lentos corriendo. no te alcanzan jamas a menos que te congelen o dazeen; lo que se traduce en muchisimas intances y raids cerradas por gente "avivada" de estas cosas, como paso hace algun tiempo.
vi muchos bichos que se bugean muy facilmente; pero podria ser por no estar cargados los Vmaps.... y hablando de eso: hasta que no esten cargados, olvidense de eso de "no hay lag"
Cita:
Iniciado por
Curly
les paso una pequeña guia de que tienen q hacer para poder decir que testearon (si esto lo hace 1 vez cada persona ...va a servir bastante como test)
1) hagan una quest de esas complicadas que nunca andan (usar un item en una zona, usar un item en un mob, una de escoltar) y fijense si anda
2) metanse a una instancia pre-TBC para ver como anda, y cuando tengan level metanse a una TBC y fijense :
a) la cantidad de thrash
b) como pegan, vida, armor, si castean
c) fijense boss (miren wowhead para saber como es q deberia de andar)
d) fijense el loot que no sea de heroicas o que no tire tooodos los items, o badge
e) salgan y pongan heroic y entren (no deberia de dejarles por no tener honored, pero prueben)
3) metanse a todos los BG, aunque sea 1 vez. Fijense si pueden revivir, si anda todo bien, fijense si el partido no es 10hordas vs 3 alis, Fijense el honor q les da
4) metanse en una raid y chekeen las mismas cosas q en la parte de instancias
5) miren como anda su clase en cuanto a talent, spell
6) vaya toda la horda a sw y rompan todo (y q los alis defiendan XD)
si hacen todo eso, croe que seria un buen testeo
y si les da paja jugar un test, entren al server aunque sea para hacer bulto de players y generar mas lag xD
esto esta genial.
:bloblaugh:bloblaugh:bloblaugh
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
queria decir esto aca tambien.
Traten q las ganas de jugar y terminar el test no les afecte el juicio.
Lechón feo! A mi mangos me gusta! :P
Igual estoy a full metido en testear bien... que me guste no quiere decir que nuble mi juicio ;)
Cita:
Iniciado por
Morphio
disculpame, pero me chupa un huevo lo que a vos te paresca.
si yo, o cualquiera, tiene esos pjs; es porque dijeron que hagamos eso para no usar los guildvault y demas que crashean.
si ahora cambian las reglas del juego, no es asunto mio
ok, sorry no kise ofender a nadie ni armar bardo, no sabia q eso era una regla del servo, ps si es asi, tonc tendran q ver como pasarlos
Junior,Cazz,otros pts mas...dejense de joder...tamos testeando y demas tranqulos...y vienen unos pelotudos a romper las bolas y encima vienen de 3+ solo nunkas manga de cagones.....testeen,,,no rompan las bolasss,,,
COMPARTO LA OPINION CON EDDIEVH
PS:me voi a enterar de quienes son y cuando ya no estemos en modo test los voi a campear hasta abajo de la cama manga de pelotudos
habiliten el LoS
a ver q ondas