En la secu lengua y quimica.... odiaba esas materias -.-"
Versión para Imprimir
En la secu lengua y quimica.... odiaba esas materias -.-"
Mira, ahi te enseñanaran cosas para ese tipo de área
Y respescto a las cosas copadas...
yo prefiero toda la vida un secundario humanístico, me corto la verga con un escarvadiente si me meten en un colegio en el que jamás me mostraran un libro DE VERDAD (no esos mamarrachos con números y pitutitos con una "V Corta" incorporada), en esos colegios a los pibes los tratan como máquinas, ademas tenes que ser prolijo :mad2:
Como te digo es todo tema de gustos, y como bien dijo Raiken, sin secundaria, por mas groxx que seas, aunque sea en este país, te mandan a la recalcada concha de tu madre
me gustaria ir a un tecnico, estudiando ezactas y robotica, grafico de makinas sarasasa
en naturales no haces una garompa hoy en dia y encima tengo filosofia, que me rasco tanto las pelotas uqe me agarra rasquitis :mogo:
Y en el secundario común y corriente para qué tipo de área te enseñan cosas? Ah si, para el área de "sentido común" o "cultura general".
Eso lo desarrollás sólo cuando salís del adormecimiento al que te someten, no te preocupes.
Denuevo, eso es cultura general, y no hace falta perder 6 años de tu vida para encontrar 3+ libros interesantes, que de todas formas vas a leer luego. Menos ahora con el acceso ilimitado que hay con internet.
Y como bien dije yo, eso es una formalidad. Tenés que tener el papelito porque está todo armadito así y no daaaa replantear las cosas... ahora, ese papelito no es mérito de absolutamente nada (si hacés el secundario en condiciones normales, claro está).
Lo bueno es que para tener el papelito no hace falta ni que leas un libro en tu vida, basta con respirar y tener un poco de paciencia.
Ven? Una materia tan gloriosa como puede ser la Filosofía, es la hora libre del 90% de las secundarias del país.
Ni hablar de "arte" o "música", eso ya es insultante.
Carajo alfombra, una parte de mi ser dice que tenez razon, pero otra no quiere aceptar el hecho :mad2:
Yo creo que era el unico que ponia atencion a filosofía... y era el uno de los pocos que aprobaba arte y la aprobaba por mi y unos otros 15:P
Vos no lo querés aceptar porque se nota que estás más despierto que varios del colegio secundario y de alguna manera puede que lo estés aprovechando mejor que otros, pero creeme.....si estás despierto es por mérito propio, o familiar, o porque que justo te cayó el profesor indicado; no por el incentivo o el modo de enseñanza secundario.
Por eso te digo, cuando vayas a la facultad (o cuando comiences un camino autodidacta, o un híbrido), vas a ver mejor lo que digo, y la pérdida de tiempo a la que te sometieron durante tantos años.
Yo entré a la modalidad de exactas porque sabía que si entraba a comunicación (arte), por más que fuera lo que más me atraía, me iba a terminar limando las bolas de tanto rascarlas.
Dicho y hecho, "saqué" algo de cultura general de exactas (en especial de biología y física, que era lo más serio), pero fue como meterse a buscar 10 centavos en una cloaca.
Yo siempre me llevaba dibujo a diciembre.
Otra cosa que me acordé...no sé cómo será ahora, pero computación también daba pena....con los avances tecnológicos, internet y casi casi un cambio en el mundo gracias a la computadora, y te ponían una gorda que no sabe escribir a enseñarte word y excel...
Es realmente lamentable.