Ja, quién era el que agarraba a los mosquitos los ponía en el freezer y después les ataba un hilito a la pata y jugaba con los amigos a ver qué mosquito iba más lejos? En el verdadero o falso de duro de domar si mal no recuerdo.
Versión para Imprimir
Ja, quién era el que agarraba a los mosquitos los ponía en el freezer y después les ataba un hilito a la pata y jugaba con los amigos a ver qué mosquito iba más lejos? En el verdadero o falso de duro de domar si mal no recuerdo.
Siempre tuve gatos. Ah, una vez tuve un par de tortugas pero como a mi vieja no le gustaban, un buen "hibernaron" y nunca volvieron.
Catz rulz :3
http://i153.photobucket.com/albums/s...gen01asda0.jpg
eran ninjas las tortugas? sino no veo razon para que no le gustaran
yo tuve dos tortugas por mas de 8 años y desaparecieron sin dejar rastro o_o
tambien tuve infinita cantidad de perros o_o
MIERDA!
*sale corriendo a la calle gritando*
NOOOO!
tambien tuve una rata de laboratorio... pero la tuvieron que matar, todo sea por la ciencia
Me parece que no se murio y se fue con las tortugas =/
todo encaja todo encaja...
jajaja, seguro que estan en una orgia con una rata homosexual, ya no son tus tortugas.
olvidalo ink! este es el barrio chino!
Yo tuve un pez que se comio a otro , onda habia varios peces pero se fueron muriendo y quedaron 2. (como que no les dabamos mucha bola xd)
Y un dia para al otro aparecio uno muerto con como la panza abierta y cada tanto iva el otro pez y lo mordia un toke al cadaver. (de hecho lo dejamos un par de dias ahi al cadaver)
Y bueno , el perro que tengo ahora es el mas pro.