Re: FireLord: ¿nuevo imba elfo?
esta lleno de reps de grosos. entra a www.wcreplays.com
La verdad que yo lo probe y es un re puto kilombo multiplicar esas lavas de mierda. No entiendo como carajo hacen para tener 8. Y la verdad no me sorprendio ni su HP ni su armadura. No tienen un carajo. PERO VIERON LO QUE PEGAN EN LVL 2 Y 3?!?!?! se van al carajo. =/
eeeeeeeeeeee no entiendo como se multiplican :bigxD:
estoy usando el fire lord siempre en team y la verdad que es re imba ese bicho nose como mierda se multiplica pero nose en una miro y tengo 1 y vuando voy a mirar de vuelta tengo 8....
lo bueno es que siempre se multiplican en los momentos mas criticos, cuando estoy perdiendo se ponen locos y se entran a reproducir, siempre me salvan , los (L) mis fueguitso :D
el bichito pega 14 veces y se multiplica. Cuando se multiplica gana 12 segundos mas de duracion
en 2v2, orc-ne, uno saca fs-fl el otro bm-fl.... tantos sumos, si atacan a principios de tier2...kb jodido
Cita:
Iniciado por Deimosfobos
en 2v2, orc-ne, uno saca fs-fl el otro bm-fl.... tantos sumos, si atacan a principios de tier2...kb jodido
sip, es cierto, con raptor haciamo algo parecido.
fs-dr kotg-fl.
lobos imba + muchoooos eskeletitos + arbolitos + bichitos de fuego = Biya de summons.
los arbolitos si sos ud ke tenes dispel en tier3 te joden x la razon de ke el flaco no para de sacar... ademas si encima tiene lobitos eskeletitos y cerditos/lavitas te kbe jodido
Las larvas se multiplican así: cada vez que le pega a un enemigo/creep le va consuminedo carne. Después de 12 veces se duplica.
El chiste es que un duplicado, pega 12 veces y se vuelve a multiplicar !!!!
Si cripeas cerca de la base del otro y le vas con unas 3 larvas de movida, de repente ya tenés entre 6 y 8. Tienen 425 hp cada una (en nivel 1), más unas arqueras que lleves... es un rush duro que al menos debilita.
Por otra parte, Incinerate (la explosión) ayuda bastante contra unidades de bajo HP y es un spell pasivo (que no consume mana), con lo cuál se puede aprovechar todo el mana para hacer larvas. cool.
bleh. no se dividen nunca esas mierdas