http://www.mitreum.net/codazzi/imgs/010101e.jpg
Versión para Imprimir
Che qué pasó con KAZHT que lo quieren banear?.
esto pasa por no votarme a mi como mod, manga de pajertos.
En si, los users aca no tenemos ningun poder para decir "no queremos mas a Squl, flandalf o lorgfdcda" porque NOSOTROS los votamos. Seria como.. bueno, nos llevaria a un nuevo nivel de estupidez humana.
"Esa personita" como dicen, o mejor dicho, Pepmixitah, a mi parecer, es una de las moderadoras mas justas, y que porque en una semana puso 500 wp a 10 users diferentes, ya es "mala onda, golpista, chavista, viva el falcon verde y la represion". Aca, ahora, el tema es tener dos dedos de frente y decir: Bueno, a Divine le sacaron los powers, por algo. Fin. No desvirtuar e irse al carajo.
Para algo tienen la seccion Administracion, pero no saben usarla bien tampoco. Y esto, es, a la vista de ambos Marianos, un intento de una persona que quiere ser Mod a toda costa.
Me voy a jugar plants Vs Zombies, ahi se ven.
y a mi kazht me cae bien, manga de soperutanos, pero cuando el user se pasa, el user se responsabiliza.
creo que el punto no es si kazht esta banneado o no, el punto es que YO (como dije, nunca me gusta hablar por los demas mods, si quieren mantener una postura... alla ellos), pido perdon por no haber aplicado la correspondiente sancion.... hasta ahi todo bien, somos humanos y nos podemos equivocar... PERO, ya por eso estan tirando los palos para rajarnos/postularse? me parece que es muy exagerado que por un error ya quieran rajar a los 3, o a 2, o a 1, me gustaria que aclaren bien que es lo que hacemos y que es lo que NO hacemos, porque hace meses supuestamente querian mods que les dieran mas libertades para boludear por outlands, y bueno... aca estamos, deje pasar muchos wps por bumps, bardeadas donde nisiquiera cerraba el thread, sino ponia un freno, desvirtuadas, etc... y eso lo hice pq supuestamente esta comunidad lo queria, y YO siento que la comunidad hoy al decir que "tenemos el nick naranja al pedo" lo dice basandose en esos ejemplos que puse arriba, asi que como dije, quiero que me aclaren
a pepa ya le aclare todo, para que sepa que no la quise ofender, recriminarle nada ni mucho menos ^^
todo bien q me quieran banear y todo lo demas digan q fue un "fallo de moderacion", pero no pensaron q tambien no era todo culpa mia por putear? si no por contestar a un thread q en primer lugar no deberia existir?
el ban me parece exagerado, y me parece q la sancion esta mas q bien ya q fue un error desde el principio dejar ese thread.
A mi lo que me parece es que estas preocupadicimo por tu pj en el l2...
q tiene q ver mi pj (q lo extraño :'( ) con lo q dije?
el mismo post incitaba a q le respondiera asi kazht -.-
toy de acuerdo q es exagerado un bann....