Re: q deporte practican...
Cita:
Iniciado por
sjanse
Hago en el Dai Shin Kai Dojo, es sobre Reconquista (esquina corrientes al 400). A mi me queda lejos (a 1 hora y pico de viaje en bondi), y eso que a 5 cuadras tengo un dojo en casa. Pero el nivel de ahí no lo cambio ni por ahorrarme dos horas de viaje :D
Si te interesa, te paso bien los datos. Es Lunes y Miercoles de 20:30 a 22 hs y sábados, el ultimo horario que supe (porque sabados rara vez voy) era de 18:30 a 20 hs.
Espero que te sirva, si superás la paja! XD
Iaido +1 :D es mi deuda pendiente con las artes marciales, en unos años más.
Sipalki +1 sobre lo práctico que es :D demasiado groxxxx practicar con un abanico como arma XD
Por casualidad hacés en el Dohang de Terrada 40? es a 7 cuadras de mi casa, un amigo va ahí tmb :P
No hago en un dojo aca de castelar :P
Cita:
Iniciado por
Last_Viking
cinturón marrón de Jiu-Jitsu, 2 veces campeón nacional en brasil
y ahora hago Judo
Yo no dije nada te lo juro, fue curly, pegale a el.
rugby y fulbo con los amigos.
igual toy pensando en dejar el rugby... me lastimo mucho ya, tengo un dolor permanente en el cuerpo
Yo miro ESPN...!!! Eso es un deporte?
obvio, yo miro los simpsons por deporte
yo hago natacion, nada profecional, y tambien estoy haciendo un curso de guardavidas
Cita:
Iniciado por
Gabbo
Vos queres cagar a trompadas a la horda, decilo
jjajajaja nada que ver. era solo una idea
Cita:
Iniciado por
Icaros
che somos bastantes los que practicabamos/practicamos artes marciales, la verdad me sorprende, taria bueno juntarse un dia, armar un ringsito, y ver que sale ^^
Pero vos estas re buffeado con esteroides me parece http://i138.photobucket.com/albums/q...Private/xd.gif
Odio las artes marciales casi tanto como la hamburguesa con tomate