pido counter ban.
Versión para Imprimir
Canavis, una vez nos ninjeo esos planos siendo warlock y como lo rajamos se mando a un raid y nos kbio.
http://img3.imageshack.us/img3/3553/...2909025653.jpg
Les cabe por pugear.
M
Les cabe por pugear.
M
Si pinta copio la lista negra de Paquetito... me gustaría ver la de OSB que debe ser el equivalente en la horda.
Che anotenme... El sabado fui una vez mas a Stratholme y tenia en la party a dos level 60 y el puto Baron tiro en caballo... estaba Free loot...
y les recontra kabio:laugh:
Un pala prot que needea porque es lindo, porque si, porque es holly, porque es retri, porque no lo tenía, porque me equivoqué, etc. Su nombre esta fomado por 3 sílabas, una es MU.
Y un rogue ya mencionado al principio (Calavera) que siendo yo tanque salió una gema con +defense y le tiró need porque le servía (seguro servía para venderla).
yo Recuerdo la frase "si te sirve dale Need"... y bueno si te servía para venderla, te servía :P
No, posta. Hay que matarlo:mad2:
Estaria hacer una relista de que es un NINJA y cuando se lo cataloga de NINJA y si hay de varios tipos de NINJAS
explicarle a la gente nueva y a los que estan jugando de hace tiempo que se deberia tener codigos
ejemplo es sabido que si van de raid e instances con la guild y todos estan armados y nadie necesitas cosas de ahi mas que obvio se deberia dejar las cosas para el que tiene la profecion de enchanting de la guild (es decir que vaya a la instances de mas esta decir No?) y que consiga cosas para encantar a sus compañeros y hermanos de la guild
el oro se consigue matando y recolectando cosas chotas para vender y en su defecto las AH, tambien son buenas (aunque siempre ahi algun zarpado que mete precios por las nubes pero bue)