Al arquero lo amonestaron por hacer tiempo... a Velez no le hicieron NADA por esconder las pelotas.
Perdio 5 y peleo el campeonato.
Versión para Imprimir
Largo andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Equipo regular, mis bolas. Empataron 7!!!!!!!!
7
Encima con independiente!, Argentinos!(termino ultimo), River!, Central!. No me acuerdo los otros, seguro que te acordas.
Festeja todo lo q quieras pero no rompas las bolas con que lo merecian por "regular", cararrota.
Yo vi el resumen nomas, en paso a paso. Y la verdad hubo buenas jugadas (a lo tikitiki) de Huracan. Ganaron de ojete el partido, y un poco por falta de experiencia de Huracan.
Racing le pegó alto baile a Velez.
Nos empataron porque Franco Sosa ese día pisó mierda cuando salió de la casa.
Es verdad, con Racing empataron de culo.
Busque, y a los que puse antes se agregan: San Martin(descendido), C.A Caruso Lombardi y Lanus.
P.D: hoy a tu viejo no les di las felicitaciones hasta que abrio el champagne que llevo a la pizzeria xD.
Y perdieron con Gimnasia que desciende la semana que viene.
Si mal no hago las cuntas así sin hacerlas en realidad, Racing en las últimas 14 fechas (75% del torneo, desde que asumió Caruso Lombardi) hizo más puntos que Velez, o la misma cantidad.
todo muy lindo... ¿pero quien gano?
Sabés que puede ser que tengas razon, quedaron a 10 ptos nomas. Ahora me baño y me pongo a comparar resultados. LLega a ser como decis y es para cerrarle mal el orto a todos los de Velez, o mejor... para ... Racing campeon apertura09?:P. Bue, ya toy hablando boludeces:P
''EL EMPATE SIRVE F.C.'' PAPAAAAA!!11 xD
Es infinitamente mejor empatar q peder :no:
De culo las pelotas....se lo empatamos con actitud....Cita:
Es verdad, con Racing empataron de culo.
Mira el partido entero.Cita:
Yo vi el resumen nomas, en paso a paso. Y la verdad hubo buenas jugadas (a lo tikitiki) de Huracan. Ganaron de ojete el partido, y un poco por falta de experiencia de Huracan.
GALLINA tenia que ser.Cita:
P.D: hoy a tu viejo no les di las felicitaciones hasta que abrio el champagne que llevo a la pizzeria xD.
Perdón, me equivoqué. Caruso dirigió desde la fecha 4, 16 fechas.
Pero a partir de las sexta, o sea las últimas 14, fue donde Racing empezó a sacar puntos.
En las primeras 5 fechas (3 con Llop, y 2 con Caruso Lombardi) Racing sacó 1 punto. En la últimas 14 hizo 29.
/Edit: No sé qué hago hablando de Racing en un thread de Velez campeón...