Re: Quienes estan en el Offi...? o.O
Opino desde lo que yo vivi. Arranco en el ofi en Gorilas, y la verdad venia de wow arg donde hacer una raid era impsible y no tenia idea con el tema. Bueno, me dije, aprendere en el curso del tiempo, llegue a 70, a las 2 semanas cambio a la expa, llegue a 80, fui a las hero y toda la bola para poder ir a Raid. Me leei todas las peleas, me vi todos los videos como me habian pedido, y el dia que me salia en el calendario que armaban me conecto, empiezan los invites y les faltaba un dps rango, genial me dije, ahora me invitan. Pero no, me faltaba experiencia y gear... bueno, me meti en el LFG, y fui con un grupo pugeado, y la terminamos. Y asi fui haciendo con Os tambien. En la guild era todo el tiempo bardo por todo, un garron.
Me voy de viaje, vuelvo y me encuentro que estoy sin guild, wispeo a un par de personas y me meto en Mean. La verdad que me parecia el mismo bardo que en Gorilas... Un dia boludeando con po, por Guild Chat, me bajan de rango, hasta el punto de no poder usar mas el guild chat, porque supuestamente spameaba... me dio un poco de rabia que no me avisaran antes ni nada y me fui. Hablo con bio y me dice, venite a desme, hay buena onda. Hablo con el gm y entro, y a el otro dia me invitan a naxx, que me parecia utopico. Pense que estaban desesperados ese dia y me invitaron. Pero no, a la semana fui de nuevo, y asi. No habia mala onda para nada, y todos ponian un poco para que las cosas salieran. Y la verdad que me gusto mucho la buena onda que tenian y como se ayudaban y me quede ahi.
Cita:
Iniciado por
Azzzinoth
Bien que looteaste muchos items de naxx 25 antes de irte.
Me debes 50g del blackjack.
sos un cararota, sos vos el que me debes ami, el otro dia hable con brutallity y me decia que ya se gasto los 100k que invertistes vos y draven y no me acuerdo quienes mas eran
Cita:
Iniciado por
Orochi_Drako
Es verdad, desde que Mean Machine dejo de lado la gente de WoWArg se conviertieron en guild top del servidor......NOT
Solo son una guild fail mas que no entra ni al top30...¿de que se la dan?
top? no. pero pudimos pasar de nax almenos.son la guild mas vieja y no pudieron hacer ni malygos 25, sartharion 1drake con suerte segun tu progres. Ulduar 25 ni hablar.
Cita:
Iniciado por
Orochi_Drako
Es verdad, desde que Mean Machine dejo de lado la gente de WoWArg se conviertieron en guild top del servidor......NOT
Solo son una guild fail mas que no entra ni al top30...¿de que se la dan?
Y lo dijiste, hace mucho que lo querias decir, por algun motivo desconocido siempre tiras mierda.
"Mean Machine dejo de lado la gente de WoWArg"
De que estas hablando flaco? a quien conocias de serendipity?
Marvolo, Truenox, Martygan, muchos estan en la guild.
Nadie en ningun post dijo que era una guild hardcore ni que fuera una guild top.
La guild esta muy bien, terminando Ulduar 25.
Y eso de fail, epic fail y demas ganzadas guardatelas para vos y tus amigos limados.
Pd: Que pedazo de hijo de puta ese brutallity, sabia que yo tenia un problema con el juego, y se aprovechaba.
nos la damos de una guild que raidea ulduar 25 y ulduar 10 hard y no sigue faileando en naxx
ah y estamos 19 en el rank
Posta cuanto lleva desme existiendo, no puede ser que no pase de naxx
Cita:
Iniciado por
Rayan
nos la damos de una guild que raidea ulduar 25 y ulduar 10 hard y no sigue faileando en naxx
ah y estamos 19 en el rank
Posta cuanto lleva desme existiendo, no puede ser que no pase de naxx
Yo tampoco raideo Naxx, raideo ulduar10 mientras espero otros se gereen, la gente que recien llega de wowarg se tienen que gerar en Naxx antes de empezar Ulduar, en verdes no pasarian de Flame Leviatan. Pero no me intereza hacer un e-peen contest contra los Nerds, el juego es mucho mas que solo Raid algun dia lo entenderas cuando salgas de tu cueva
Closed?
Cita:
Iniciado por
Orochi_Drako
Ok tu E-peen esta al maximo pienso con tu rank 31 ragnaros
Closed?
No entiendo lo que pusiste, hablame como una persona normal, el unico que está quedando como nerd sos vos y tus 20 pjs lvl 80.
Ni me habia fijado, pero mira bien, esta en el top 30 mmachine, por lo menos la veo nº 13.
Cita:
Iniciado por
Orochi_Drako
Yo tampoco raideo Naxx, raideo ulduar10 mientras espero otros se gereen, la gente que recien llega de wowarg se tienen que gerar en Naxx antes de empezar Ulduar, en verdes no pasarian de Flame Leviatan. Pero no me intereza hacer un e-peen contest contra los Nerds, el juego es mucho mas que solo Raid algun dia lo entenderas cuando salgas de tu cueva
Closed?
eee mira el dice nerd y usa ese idioma pelotudo ee pin contest fail hardcore wana be etc etc. tipico de la gente a la que el acusa.
ni hablar que el despiole lo arrancaste vos y ahora te la das de maduro y queres eludir el asunto.
:crazy::crazy::crazy:
Ok more E-Peen post....
Felicitaciones!!! La meta de tu vida esta completada!!!
PD: Yo no empeze el bardo, solo me defendi de 2-3 minions de Mean Machine que por matar unos bichitos se creen que la tienen mas grande
Si lees bien todo el hilo te daras cuenta que fue respetuoso hasta el momento que los niños comenzaron a agredir