recién termino de probar wailiing caverns, sigue sin andar, el amigo tauren no te lleva hasta su maestro donde se sumonea el murlock feo...una lastima :(
Versión para Imprimir
recién termino de probar wailiing caverns, sigue sin andar, el amigo tauren no te lleva hasta su maestro donde se sumonea el murlock feo...una lastima :(
Los Pridewing Wyvern en Stonetalon Mountains se mueven de manera instantanea de un lugar a otro. Los atacas d lejos y aparecen al lado tuyo al toque
Blackfathom Deeps tampoco anda bien...no se abre la última puerta al jefe final.
...eso desde que yo juego ha sido así...xD..nunca se abre...
...Mana-Tombs en hero funka muy bien, el boss es groso pero se puede matar...
..Shadow Lab muy bien...Murmur se hizo imposible y al final el sueño pudo más que nuestras de seguir probando :D:D .--
..En general los mobs se podría decir que son más inteligentes y castean más...
Hay un burst aumentado en todas las clases al parecer.. muchas luces.. y lo mas importante, estabilidad a 250/300 users..
Para los que tienen miedo de actualizar, haganlo. Pero salven la 3.0.9 copiando la carpeta wow en otro lado nesesitan entre 10 y 15gb de espacio solo por un tiempito. Mientras mas gente entre mas rapido se termina el testeo, colaboren maracas
che no, yo me acuerdo de haberla hecho una vez, no hace mucho y las puertas del ultimo boss (ese q parecen una hidra) se abrian y todo, y hasta e boss t tiraba los spells y todo
ya todo esta bien? se queda por completo la 3.1.3? no quiero perder tiempo actualizando para que la bajen y testeara pero soy lvl bajo asi que no sirve de nada que lo haga...