Re: AC/DC cada vez más cerca
Cita:
Iniciado por
PunchiPunchi
Obiamente que lo que todo fan quiere es campo, y si no dan las piernas las plateas caras.
pero por su pollo, la fiesta esta en el campo, donde estan los soldados de batalla, dondese festeja el verdadero sentimiento, donde te podes acercar al escenario por 10 segundos y no poder aguantar la respiracion y el olor a hombre ( y de vez en cuando un poco de macoña xD ) y despues volver al medio y seguir con los colegas. eso es puro sentimiento.
wii consegui pero en platea :D
Cita:
Iniciado por
PunchiPunchi
Obiamente que lo que todo fan quiere es campo, y si no dan las piernas las plateas caras.
Me gusta ac/dc desde los 10 años que mi primo me lo hacia escuchar hasta en la sopa, asi que me puedo considerar "fan" por decirlo de alguna manera, fui a verlos a river cuando estaba en la secundaria yen ese momento fui al campo, pero ya pasados los 30 elegi platea.
Cita:
Iniciado por
Gandalf
pero por su pollo, la fiesta esta en el campo, donde estan los soldados de batalla, dondese festeja el verdadero sentimiento, donde te podes acercar al escenario por 10 segundos y no poder aguantar la respiracion y el olor a hombre ( y de vez en cuando un poco de macoña xD ) y despues volver al medio y seguir con los colegas. eso es puro sentimiento.
La fiesta es en el campo, pero es jodido el tema, muy cercano a lo que vos decis, cuando fui a verlos yo era un pendejo, y me la aguantaba, en esos 2 recitales fui las 2 veces al campo, me comi terrible cagada de calor, escupidas por estar en la valla, monos que me pasaban por encima que ya venian desmayados, no podia fumar porque al toke se pudria la momia y el pucho se hacia mierda contra la cabeza del alguno, me morfe patadas, pisadas nos cagamos a piñas con mi primo contra 2 giles que se hacian los "aca mandamos nosotros" y me rompieron una ceja (igual ganamos :P ) me cague de sed, me meaba encima, me quemaron con puchos....
Como dije arriba, hoy con 31, no puedo no ir a verlos, pero ahora quiero disfrutar el show, escuchar la musica y sentadito fumarme un pucho con algo para tomar.
Cita:
Iniciado por
Newells
En este momento magicamente aparecieron mas entradas. En la pagina de ticketek pueden comprar plateas altas para el 2 y plateas caras de 380 y generales para el 4.
Es de terror esto, hay que campear la página de Ticketek para ver si salen a la venta día y ubicación que uno quiere.....
Efectivamente, cuando lei esto, le entre al f5 en ticketeck y finalmente la pude conseguir...
Cita:
Iniciado por
Payn
wii consegui pero en platea :D
$ 440 mangos (por el choreo de ticketeck) espero que se justifiquen, como cuando era pendejo.
Esperando ansiosamente que saquen la tercera funcion...
Alguna novedad?
Dicen que la anuncian oficialmente este domingo, una vez q estén liberadas las boleterías del Monumental de la venta de entradas para el partido contra Perú.
che, se pueden cambiar generales por campo?
así cuando salga la nueva fecha las cambio
Mañana seria el anuncio de la tercera funcion??
Sabelo que el martes 13 ese (dia de al mala suerte) a las 00 voy a estar ahi f5 f5 a la pag,
Lo que pregunto que tengo una duda, seria el Lunes despues de 12 van a estar las entradas?
O el martes despues de 12 van a estar las entradas??
desde ya me gustaria que me respondieran.