el masss horda es pollox.
pd: darkside o algo asi pega muchooo...
Versión para Imprimir
el masss horda es pollox.
pd: darkside o algo asi pega muchooo...
pollox a full pega como un loco
y las arenas contra el son siempre de 10 min jaja
me siento mal T_T nadie me nombro :P
estuve oneshoteando crotos sin resi como 2 semanas y solo consegui 3 votos. no puede ser.
no te conozco como lock destro yo... sino con lo que sabes tenes mi voto...
En mi poca carrera de 70 q tengo :(.. (tengo rota la placa de video la pc se me reinicia mirando un video de youtube :( ) eh visto varios locks grosos, q no por tenes tanta vida o tanta fama no los encaro... creo q soy un suicida.... hay cantidad de Lock con gear (Pollox, Doom , el de Zyx , Chosedeath, Deadkid, cornelihus, Suhlo , ETC ) pero lo mas molesto q eh visto hasta ahora es un Lock con muy poc gear ponele unos 8k de vida casi y con la idea fija de q puede contra todo .... es lo mas molesto q conosco tenes pocas opciones, te moris de tanto spam de spell, lo matas de dos sopapos, o te limbea de tanto fear para mi es asi.... nombres...
Destru:
en su epoca(ahora no tanto)Ursa muy molesto con 8k de vida no era duro ni nada pero si muyy spamero de fear... de la horda.
ahora de la alianza.... no se....aver.... chuwasca lo conosco pero no espamea tanto fear...Pasado talvez....Miseria...
afli: Hoy vi uno pero no me acuerdo el nombre XD
demmon .... ni la mas palida idea XD
creo q el post apuntaba a quien molestaba mas :P creo q respondi bien (?)
como siempre ta luego xD:P
Le siguen pifiando, "CHE PEGA BANDA ES RE MOLESTO", jaja, no es dificil la consigna...encima no pueden decir que alguien es groso cuando tiene autocast en el felhunter, y encima no te lo manda a vos sino a tu compa que es warrior jajaja
tiene 1 punto en backlash, 1 en nether protec