Antes de empezar el partido, mientras sonaba el himno uruguayo se escuchaba " a estos putos los tenemos que ganar!" y despues el tipico "argentina argentina argentina" de fondo. La sonrisa que se me dibujo en la cara.
Versión para Imprimir
Antes de empezar el partido, mientras sonaba el himno uruguayo se escuchaba " a estos putos los tenemos que ganar!" y despues el tipico "argentina argentina argentina" de fondo. La sonrisa que se me dibujo en la cara.
Marodona representa en su entrevista al Argentino promedio como un pendejo prepotente, engreido y soberbio.
No se si hay "odio" hacia el Argentino, creo q es en gran parte una cuestion de imagen.
Mas alla de la fama q nosotros mismos nos hacemos, cuando hablas de Argentina afuera la primer figura significativa de nuestro pais es Maradona, osea... Habra sido el mejor jugador de futbol y todo, pero por Dios no lo dejen hablar mas
Me primereaste lo que estaba escribiendo :mad2:
En europa los gallegos nos odian, y a las españolas les gustamos, los ingleses jovenes ni nos conocen, y los demas paises tampoco, en sudamerica no nos quiere nadie porque segun ellos, nos creemos europeos y en norteamerica tampoco nos registran.
pense que este post era sobre los de mangalandia que odian a los wowers