Re: Que MMORPG Jugaron antes ?
Cita:
Iniciado por
Dashi
vos me puteas el dance online... y se pudre absolutamente todo.
Nuuuu no me diga que vo tambien jugas! Despues pasame el nombre de tu char asi le digo a Jesi que te agrege (Jesi = mi novia).
Cita:
Iniciado por
nicosimi
yyy le regalas una belf o una human retri full s4 y hacen arena juntos tambien no?
No. Ella empezo una elfa de sangre (Retri porque es lo mas facil que se me ocurrio que hiciera) y yo me hice una druida (Feral) con ella y vamos leveando juntos aunque a veces se manda cada unaaa..... -.- pero la banco la amo a la gorda y que se alla dignado a jugar conmigo al Wow ya es mas que suficiente para que me banque todas esas muertes que tubimos porque se movio donde no debia y se nos venian mas de 5 bichos juntos (Y para colmo hasta que se aviva en curar somos boleta)
Igual por ahora vamos re tranqui el problema va a ser cuando empecemos a entrar a las zonas de conflicto y nos crucemos con los allis y en fin... mas de una vez seguro vamos a morir. PERO NO ME IMPORTA ella juega conmigo y eso es lo que me importa.
PD: Me la chupa que no me creas y tus ironias metetelas en tuje.
Nombre de pjs: Polkaa (Yo la druida feral) Anahi (Ella paladin Retri) el 90% estamos juntos aunque a veces entra ella sola a buscar minerales en las minitas y etc. porque cuando jugamos los mucha bola a las profesiones no le damos.
gunbound vieja :E
y al AO wuach
Ultima Online y está todo dicho (?)
que ignorante el que puso GunBound como MMORPG . El Gunbound se clasifica como juego de tiro ... en todo caso el rakion podria ser mmorpg
Cita:
Iniciado por
Blacks
que ignorante el que puso GunBound como MMORPG . El Gunbound se clasifica como juego de tiro ... en todo caso el rakion podria ser mmorpg
Yo fui el ignorante.
Aunque me encantaria que les avisaras a ellos (profesionales) que tambien lo son.
Gunbound Revolution US version - Free MMORPG - Onrpg.com
Att. Antes de hablar mejor me fijo. Antes de creer que tengo razon mejor pregunto.
Para colmo esta lejos de ser un Shooter (Juego de tiro) en todo caso. Estrategia por Turnos (Lease el famoso WORMS)
Cita:
Iniciado por
Blacks
Cita:
Iniciado por Wikisabiduria
Massively multiplayer online role-playing game (MMORPG) is a genre of computer role-playing games in which a very large number of players interact with one another within a virtual game world.
As in all RPGs, players assume the role of a fictional character (often in a fantasy world),[1] and take control over many of that character's actions.[2] MMORPGs are distinguished from single-player or small multi-player RPGs by the number of players, and by the game's persistent world, usually hosted by the game's publisher, which continues to exist and evolve while the player is away from the game. This is often reffered to being offline, or AFK (away from keyboard).
Cualquier juego donde uno pueda asumir distintos roles e interactuar con un mundo virtual en el que cambia y evoluciona tu personaje y el mundo a su vez se puede considerar un MMORPG. Que este enfocado en una ambiente mas epico y fantasioso o tirado mas hacia un ambiente belico contemporaneo es un detalle menor que le da al juego su detalle caracteristico.
En el gunbound tenias equipamiento, tenias niveles de personaje, jugabas contra otros jugadores, es online, y no es necesario que vos estes conectado para que el juego avanze. Tiene todas las caracteristicas de MMORPG. Hagan sus tareas antes de hablar boludeces al pedo
ja yo tenia el guild wars original, no lo jugo nadie....
y con razon porque era una verga
es q el guild wars salio poquito despues q el wow
nadie puso el LOTRO
Lineage 2, Perfect World, Aion(Open beta Test), Wow 8)
La verdad q ninguno de ls q estan en la lista.....capas q ya lo dijeron: faltan Juegasos importantisimos Como Argentum Online y Ultima Online.
PD: Empese con el Argentum y con el Ultima yo.