Re: Y de chiquito no te dabas cuenta....
Cita:
Iniciado por
mailmax
Que decis Siegfried si todos sabemos tus problemas con la drogaa :P
chee yo no me drogo con merca yo solo me drogo con jugo tang:mogo: posta nunca probaron¿¿¿
una vez estabamos como con 10 amigos y estabamos rre pelotudeando y to justo tenia un sobresito de tang en el bolsillo lo saqe y le hicimos una apuesta a un amigo a qe no se animaba a darle un pase.... despues de qe se lo aspiro tuvimos qe ir a casa todos caminando y el se fue en taxii :P.
EEEEEEEEE chochise nunca probeel lcd conta qe se siente..!
Pero yo me mandab el Tang directo de sobre y no me dormia la lengua:P Alguna mezcla magica hacias. Seguro te mandabas Redoxon con Zucaritas y quedabas re powa.
Cita:
Iniciado por
Zyx
Quien toma merca para agarrarse a piñas? es un idiota...
Te falto aclarar el fasito para que te de sueño :P
Te puede caer mal y alto mambo te comes.. no es vomitar... la tenes que saber llevar... hay cada mogolico que termina al borde de la muerte por probar cosas polentas sin experiencia...
Igual que el floripondio.. 1 taza decis.. a no me hace nada... un conocido termino con paro cardiaco respiratorio... safo de pedo..
Los hilos de la banana tmb te pueden hacer seguir de largo segun se. Un faso y te podes ir del otro lado asi nomas.
Yo nunca dije qe el tang me dormia la lengua dije qe se me dormio la lengua la vez qe me puse un poco de merca en la lengua :P:P jajaja
el tang me da poderes sobrenaturales para escribir en este foro.
cuantos pelotudos hay con problemas del corazon que toman merca...
che y la morsa????? (re pesado y con ganas de desvirtuar el pibe)
Cita:
Iniciado por
Reiayanami
che y la morsa????? (re pesado y con ganas de desvirtuar el pibe)
esta hablando del fasooo!!!!:rolleyes::freaks:
Me acuerdo el dia que vi el video de la morsa por primera vez; a ver si encuentro el link y lo pongo
Edit: aca esta-> http://foros.gxzone.com/146213-leyen...ml#post2274015
Ni en pedo entro a ese link,,, sabelo :P.
DROGENSE PERO NO ME ROMPAS LAS PELOTAS!.
drogate en tu casa, no en la placita y/o esquina y si en tu casa no quieren ....heee anda al baño :D